Hola a todos necesito saber si existe un programa llamado 3d virrey que es un acelerador para renders y cómo puedo conseguirlo, saludos a todos.
Hola a todos necesito saber si existe un programa llamado 3d virrey que es un acelerador para renders y cómo puedo conseguirlo, saludos a todos.
Ostias, pues es la primera vez que oigo algo del tal 3d virrey. ¿No te la habrán pegado bien compadre? O que tú no te enterarás bien. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Creo que a veces nos pasamos un poco, en lugar de orientar, a veces primero sale un poco la burla. Por ahí alguien dijo:
guía, sigue o haiga de en medio..
Vamos, solo eso, a veces me molesta un poco que se tomen así los errores de los usuarios nuevos. (espero no moleste/genere polémicas mi comentario).
Carlos acosta, comprueba esta página y le la información. Chaos Group home page. Saludos.
Madre mía claro. El Vray, me troncho. Perdona Carlos acosta, entiéndeme, es que ¿cómo me iba a imaginar así de buenas a primeras que era de Vray de lo que estabas hablando?
El compañero de más arriba te ha dado toda la información, y todo lo que necesitas saber acerca de este plugin lo tienes aquí: welcome todo Vray (starting page)
Posdata: Matai, espero que lo de la burla no lo digas por mí, porque yo no caí en lo de Vray, y no es culpa mía, es culpa de Carlos que no supo explicarse, pero si lo dices por mí, ya que hablas de no orientar y burlarme, mira primero mi historial en este foro, creo que está más que claro que yo soy de los que ayuda siempre que puede, y cuando tengo tiempo, además mucho. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Claro que no es culpa tuya, pero tampoco de Carlos acosta pues si conociera el programa no pasaría por aquí preguntando sobre el tema. Por otra parte, si has ayudado a otros usuarios y esta fue simplemente una confusión, no debería importante mi comentario, de cualquier manera pido una disculpa si me pasé, es que para mí resultaba obvio que se tratase del Vray, pero como para mí pudo ser así para otros no, así que, me disculpo. Saludos.Posdata: Matai, espero que lo de la burla no lo digas por mí, porque yo no caí en lo de Vray, y no es culpa mía, es culpa de Carlos que no supo explicarse, pero si lo dices por mí, ya que hablas de no orientar y burlarme, mira primero mi historial en este foro, creo que está más que claro que yo soy de los que ayuda siempre que puede, y cuando tengo tiempo, además mucho. Un saludo.
Lo digo en serio, no caí en Vray, es más, pensé, que se refería a algo de reyes infográfica. Disculpas aceptadas, acelerón del momento. Un saludo.