Astuti. ¿Qué tal es la exportación de esos terenos a max?
Astuti. ¿Qué tal es la exportación de esos terenos a max?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ese mijmo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tendrías que hacer un montaje con el render de Carrara y el de 3ds Max, porque los terrenos se ven tan bien porque se componen de una mezcla ingeniosa de geometría + texturas procedurales, por lo tanto, cualquier exportación va a perder toda la gracia.Astuti. ¿Qué tal es la exportación de esos terenos a max?
Yo compré el carrara5pro y no lo uso porque el editor de materiales está hecho para extraterrestres del planeta Raticulín pero reconozco que tiene cosas muy chulas y en general es muy fácil de entender (a excepción del editor de materiales).
Bueno, he comprado el número, y lo probamos. A ver.
Perdona, Pit, no me ha dado tiempo. Ya te han respondido. Por cierto. ¿dónde has conseguido la revista tan pronto? Yo en Madrid solo la he encontrado en un kiosco de la vaguada.
No te asustes por la apariencia. Nada que ver con 3ds Max. Por si tienes algo de tiempo: Carrara tutoriales- Polylop - 3d & 2d forums.
Si no te aclaras con algo, pregunta, que yo me tope con varios problemas y al final los solucioné casi todos. Ya verás lo fácil que resulta ajustar parámetros interactivamente.
Yo quiero el traje. A ver dónde encuentro la revista en Zaragoza, que no andamos sobrados de kioscos grandes. A ver si con la expo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La he comprado por internet.Perdona, Pit, no me ha dado tiempo. Ya te han respondido. Por cierto. ¿dónde has conseguido la revista tan pronto? Yo en Madrid solo la he encontrado en un kiosco de la vaguada.
No te asustes por la apariencia. Nada que ver con 3ds Max. Por si tienes algo de tiempo: Carrara tutoriales- Polylop - 3d & 2d forums.
La he comprado por internet.
Gracias. A ver si la encuentro. Un saludo.
Te tomamos la palabra.Si no te aclaras con algo, pregunta, que yo me tope con varios problemas y al final los solucioné casi todos. Ya verás lo fácil que resulta ajustar parámetros interactivamente.