Hola a todos aquí os dejo estos render de mi primera casa a ver qué me podéis decir. Gracias a todos de antemano.
Hola a todos aquí os dejo estos render de mi primera casa a ver qué me podéis decir. Gracias a todos de antemano.
Hola mdmiguel. Yo desecharía el primer render. Esa persona ahí da tu tu. En el segundo, a la casa, le faltaría un buen texturizado.
No la veo muy integrada con el entorno, de hecho, parece que levita un poco sobre el suelo y la iluminación no está muy acertada.
Aunque hay que reconocer que está muy bien hecha.
¿Por qué están borrosas las enredaderas?
Pues la verdad no tengo ni idea por que la enredadera aparece borrosa, tendré que investigar más. En cuanto a la textura de piedra utilizo una imagen y esta se repite, esta es la pregunta ¿Cuál sería la manera más adecuada para texturizar la fachada de la casa?
Vaya, por cierto, gracias por contestar.
Intenta explicar cómo lo has hecho más o menos. Renderizador, las luces, etc. Así obtienes más ayuda por parte del personal.
Me gusto, a un que me hubiera gustado ver algunas perspectivas más de la casa.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muy bueno para ser el primero.
Proceso Descriptivo de Proyectos y Anteproyectos
http://noecruzarquitectura.blogspot.com
My Space
http://aguebbos.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1
Está bien el modelo de la casa, si lo tratara en Adobe Photoshop mucho mejor.
Hola Miguel. Está muy bien para ser tu primer trabajo. Pero quedaría mucho mejor, si no fuera todo de piedra, deja algunos muros lisos, y verás la diferencia.
A otra cosa, las tejas las veo muy chicas, y de un tono un tanto saturado, baja un poco la intensidad del color para que se vea más real.
Bueno espero te sirvan mis sugerencias. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 15-08-2007 a las 05:58
Gracias, voy a volver a texturizarla y a intentar hacer una fotocomposición mejor utilizando otra imagen de fondo. También haré algún render del interior ya que tiene habitaciones, escaleras etc. Cuando lo tenga lo subo a ver qué me podéis decir. Saludos, y muchas gracias.
Pues nada, ánimo y esperando a que postes esos nuevos renders.
Ok, y si puedes, intenta ponerle un césped con displacement. Saludos.
¿Cómo puedo hacer césped con displacement en LightWave?
Yo probaría con Sasquatch Lite que viene con el LightWave: landscapes and LightWave - An e-book tutorial - ©2003. Riddle.
Muchas gracias lo voy a probar a ver qué sale.