Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Exterior Vray

Exterior Vray

A mi humilde ipinion se me hace buena la imagen, únicamente siento que está muy saturado el verde. Por cierto, donde conseguiste la plantas colgando de los balcones me puedes decir que son si SpeedTree o exfrog o que son, me gustan.
    LIZ

Exterior Vray

Me parece un buen trabajo. En si creo que para mejorar la iluminación habría que darle un poco más de fuerza al sol, coincido con lo del tinte amarillento, y aumentar el contraste en tree las zonas iluminadas y las zonas en sombra. Creo que algo que le quita realismo aparte de la iluminación es la estructura del techo, es demasiado tosca, generalmente los techos están formados por una estructura principal y pequeñas vigas que van cada 40 o 50 centímetros en es sentido de la caída del techo. Generalmente está estructura se tapa con una cenefa, pero sería mucho más angostita de lo que está dibujada, si fuera así de gruesa cómo está en la imagen estaría compuesta por lo menos de dos tablas, así que, tendría que verse una línea. Creo que mejorando un poco las texturas también mejoraría mucho.

En cuanto a las HDRI a mí no me dieron mucho resultado, prefiero hacer algún tratamiento rápido del entorno controlando mejor los resultados. Cajas mapeadas para sombras y reflejos, y algún árbol de la vereda de enfrente. Saludos.

Exterior Vray

Hola, mi nombre es polo, soy nuevo por aquí, y les agradecería si alguno conoce un tutorial y me puede decir la dirección.

De como usar HDRI.

Exterior Vray

Donde encuentro el parámetro realism.

Exterior Vray

Pusa f10 y en el apartado de la IG encontraras el parámetro relity.
    Última edición por xavdan; 15-01-2008 a las 22:46

Exterior Vray

Eso fue una broma de IkerClon, el realismo se consigue conjugando muchos parámetros del render, una buena texturización, iluminación, y postproducción con un toque exagerado de paciencia y perseverancia, confieso que aún lo sigo buscando, pero sé por dónde anda, se me quiere escapar, pero lo atrapare, suerte si se te cruza de frente agárralo.

Iker malvado.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Thumbs up Exterior Vray

Una broma un poco malo, pero bueno, tengo que aceptarlo y a seguir para conseguir un exterior digno para presentarlo, gracias a la comunidad de todas maneras en esto no me ayudo de mucho, pero en otros casos me ha servido mucho, gracias.

Exterior Vray

Hola pequeño saltamontes, como estas, antes que nada mira, en primer lugar tienes que cambiar las texturas que utilizas, el ladrillo, las baldosas de la vereda, son muy perfecta, por lo cual es irreal, en la vida una mampostería de ladrillo son todos diferentes, todos irregulares, por eso tienes que usar texturas más reales.

Además, no uses solamente una textura espectacular y listo, trata de usar en las texturas mix cosa de mezclar texturas con manchas, cosa que se veza más real, que haya manchas en la pared, eso le va a dar mayo realismo.

Con respecto a la iluminación, yo en mí cas particular trato de usar HDRI es impresionante la realidad que le da a las imágenes, y como iluminación directa uso una luz direct.

Una cosa más, queda a tu criterio si lo haces así o no, pero aquí te muestro dos imágenes de un render que hice para que notes la diferencia. Fíjate donde hay sombra como la imagen es super real, yo trato de hacer en mis imágenes que la mayor parte se vea en sombra cosa de que se vea más real. Fíjate en las dos imágenes la diferencia una tiene una luz direct iluminando desde el frente y una Vray dome como environment, y la otra tiene una direct desde atrás y un HDRI como environment.

Lo mismo lo puedes ver en el auto que pusiste tu en la imagen, fíjate como el material está bien hecho y cómo se ven donde le da sombra.

Prueba con eso y después manda los settings que estas usando en le motor Vray.

Espero que me hayas entendido y que te haya servido mi consejo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 08.jpg   lateral.jpg  

Exterior Vray

Hola saltamontes: Creo mirando las imágenes que (aparte de los comentarios de HDRI) puede ser un tema de rebotes primarios y secundarios de iluminación indirecta del Vray. Si miras en las sombras, veras que son muy lisas, es decir los valores de sombra propia de los objetos. Lo que da más juego en las imágenes es ver cómo las sombras propias cambian según se acercan a los objetos que reflejan iluminación por el cálculo de rebotes.

Exterior Vray

P. Saltamontes: dejando de lado tema iluminación, te agrego algunas observaciones, a mi criterio. El auto, me parece demasiado grande, en comparación con el resto, incluso se lo ve más alto que la puerta de ingreso, al igual que las reposaderas también las noto medidas mayores comparando el entorno correspondientes.

Y lo que te sugiero, cambies la textura de los setos por alguna textura más realista, parece un verde uniforme muy saturado, la de los balconcitos, por ejemplo, está mejor lograda.

En cuánto al resto (diseño casa etc) me gustó. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12