Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Propósito para 2008

Thumbs up Proposito para 2008

Hola a todos, llevo ya casi 3 meses que no me pasaba por aski. Os echaba de menos. Resulta que, en noviembre me despidieron de la promotora en la que trabajaba por falta de trabajo. (ya sabemos cómo está el mercado inmobiliario). En fin, me dieron mi nómina y mi despido y aparte yo pedí el tema éste del pago único del paro y me tiré al barro. Estoy montando un estudio de diseño y animación.

La cosa va bien, no falta trabajo ni colaboraciones. Aunque aún hay temas sin resolver como, por ejemplo, mi pu, conexión a internet. Pero en fin, cuando la tenga en la oficina os prometo contar mi experiencia y todas las trabas y burocracia de este país cuando uno quiere salir para adelante. Un saludo a todos/as.

Proposito para 2008

Pues que tengas mucha suerte con tu proyecto.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Proposito para 2008

Si como dices no falta trabajo, bien vas, pero eso que mucha suerte en tu proyecto.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Proposito para 2008

Toda las buenas vibras sativo, que lluevan clientes y con euros de granisos.

Proposito para 2008

Ánimo sativo, para lante siempre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Proposito para 2008

Suerte y fuerza, que es gran cosa ser tu propio jefe.

Proposito para 2008

Buenas a todos. De nuevo aski. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, ayudan mucho a seguir tirando para adelante y sin miedo.

Edian.
    Que lluevan clientes y con euros de granisos.
    Eso espero. Por ahora no he tenido problemas con los cobros de los clientes, se están portando bastante bien para mí gusto, que siga así.
    Wayfa.
    Es gran cosa ser tu propio jefe.
    La verdad que tienes toda la razón. Además, es mi curo perfecto, me gusta estar al tanto de todo y controlar hasta el último detalle. Soy muy tikismikis, tengo que reconocerlo. Aunque lo de trabajar solo 8h se acabó. Empiezo a las 8 de la mañana y término todos los días antes de cenar, a eso de las 22h. Pero es muy gratificante cuando terminas el día, miras la agenda y tienes todo acabado, que estas deseando empezar el día siguiente. Suena un poco friki eso, pero os lo digo de verdad, ser tu propio jefe es la caña.

Quizás me ayude a llevar todo esto para adelante el a ver sido jefe de obra y de dpto, técnico durante 5 años. Me tocaba controlarlo todo, desde la oficina técnica hasta los operarios. Esa experiencia ayuda mucho a saber y tener todo claro.

También hay que decir que he tenido un poco de suerte a la hora de tomar la decisión de montar un estudio. En el siguiente hilo os contaré como me despidieron y como me decidí a emprender algo que para mí lo veía claro, pero que era y es todavía un mundo. Gracias de verdad por los apoyos. Un saludo muy grande.

Posdata: el martes me reuno con toda la comitiva de una empresa a nivel nacional para realizar todos sus proyectos en 3d y empezaré a buscar apoyo. A quien no le importe venir a vivir a grana que lo diga. Espero firmar el contrato.