Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se puede hacer algo

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

Se puede hacer algo?

Yo ya empiezo a estar hasta las narices de que me vendan productos sin soporte para los sistemas más actuales. Y yo el XP bits o el Windows Vista 64 bits lo entiendo cómo un sistema actual.

Otra cosa es que, algo que compré hace 2 años no me funcione. Pero que llegues de una tienda a día de hoy, enero del 2008. Te lo vayas a instalar, y te mande a la m. Por usar XP 64 bits, es de juzgado de guardia.

Yo no sé si podemos hacer algo. Pero no es justo que los fabricantes nos la metan doblada y simplemente nos hagan tirar el dinero.

Me pasó con un teléfono USB. Ahora me ha pasado con una WebCam NGS txsight. De la rehostia. Con lente de cristal y resolución no sé qué. 30 euros a la basura.

Quería una WebCam que no fuese una historia y se rompiese al mes, como la Logitech quickcam express que me compré hace dos meses. Y me he ido de Guatemala a guatepeor, porque al menos esa Logitech andaba en 64 bits.

Me he metido en la web de NGS. Y por supuesto después de comprobar que los drivers que tienen online tampoco funcionan.

Les he escrito y los he puesto de vuelta y media porque me indigna.

Como mínimo, los fabricantes que no dan soporte para 64 bits podrían tener la deferencia de escribirlo claro en sus cajas.

No soporta 64 bits.

Si tengo tiempo me gustaría denunciar a ambas empresas en consumo. Aunque no sirva para nada, pero bueno. No están las cosas como para tirar el dinero por culpa de un fabricante.
    Última edición por Jose M.; 18-01-2008 a las 16:10
    La polí*tica es un juego de niños

Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Se puede hacer algo?

Devuélvela y que te rembolsen el dinero o te lo cambien por otro producto.

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

Se puede hacer algo?

Devuélvela y que te rembolsen el dinero o te lo cambien por otro producto.
    El problema es que no todo el mundo acepta una devolución con rembolso después de que le has abierto el producto. Y funcionando bien.

Y más cuando compras a un mayorista. Se lavan las manos.
    Última edición por Jose M.; 18-01-2008 a las 16:18

Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Se puede hacer algo?

Los mayoristas no lo sé, pero las tiendas están obligadas por ley, aunque no tengas la caja, por más que el de la tienda se niegue está obligado. Acércate a la omic más cercana e infórmate.

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

Se puede hacer algo?

En mayorista creo que ha no ser que lo pases por RMA porque no funcione bien. Hay poco que hacer. Pero, aunque puedas devolver el producto. Sigo teniendo la misma opinión.

No entiendo que un producto que compras en 2008, no tenga soporte para un sistema que lleva mínimo 2 años en el mercado. (y no hablamos de Linux).

No debería estar permitido, o cómo mínimo, deberían advertirlo en el embalaje.

Porque aún pudiendo devolverlo, el tiempo que pierdes no te lo van a pagar.
    ¿Además, cuánto cuesta compilar un driver de una WebCam para sistemas 64 bits?
    Yo en tantos años trasteando ordenadores, es la peor época que he vivido en cuanto a soporte. Y con diferencia.

Esto del de los bits ya me lo esperaba. Que se decanten por una plataforma y avancen en esa dirección. O que den soporte para ambas. Que no creo que cueste tanto.

Los que perdemos como siempre los usuarios.

Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Se puede hacer algo?

No entiendo que un producto que compras en 2008, no tenga soporte para un sistema que lleva mínimo 2 años en el mercado. (y no hablamos de Linux).

No debería estar permitido, o cómo mínimo, deberían advertirlo en el embalaje.

Porque aún pudiendo devolverlo, el tiempo que pierdes no te lo van a pagar.
    En todo eso tienes razón, sobre todo en lo de perder el tiempo para arriba y para abajo. Tuve yo un con una pieza para un calentador junkers.

Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Se puede hacer algo?

Bueno, una de las razones por la que los 64 bits son temidos por la gente, es el tema de los drivers. Por alguna razón, los desarroladores huyede compilar drivers para 64 o lo hace mal.

Vaya a saber por que.