Yo ya empiezo a estar hasta las narices de que me vendan productos sin soporte para los sistemas más actuales. Y yo el XP bits o el Windows Vista 64 bits lo entiendo cómo un sistema actual.
Otra cosa es que, algo que compré hace 2 años no me funcione. Pero que llegues de una tienda a día de hoy, enero del 2008. Te lo vayas a instalar, y te mande a la m. Por usar XP 64 bits, es de juzgado de guardia.
Yo no sé si podemos hacer algo. Pero no es justo que los fabricantes nos la metan doblada y simplemente nos hagan tirar el dinero.
Me pasó con un teléfono USB. Ahora me ha pasado con una WebCam NGS txsight. De la rehostia. Con lente de cristal y resolución no sé qué. 30 euros a la basura.
Quería una WebCam que no fuese una historia y se rompiese al mes, como la Logitech quickcam express que me compré hace dos meses. Y me he ido de Guatemala a guatepeor, porque al menos esa Logitech andaba en 64 bits.
Me he metido en la web de NGS. Y por supuesto después de comprobar que los drivers que tienen online tampoco funcionan.
Les he escrito y los he puesto de vuelta y media porque me indigna.
Como mínimo, los fabricantes que no dan soporte para 64 bits podrían tener la deferencia de escribirlo claro en sus cajas.
No soporta 64 bits.
Si tengo tiempo me gustaría denunciar a ambas empresas en consumo. Aunque no sirva para nada, pero bueno. No están las cosas como para tirar el dinero por culpa de un fabricante.