De momento, podré.
De momento, podré.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola, el 9f hasta podría sumarme yo.
¿3 maños? Invasión.
Vaya. Qué sorpresa más agradable. Un microbús de mañicos. Pues sería un placer conoceros en persona. De momento va ganando el sábado sábado.
Si así vienen los mañicos, yo también me apunto el 9f.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Como apuntaban antes, el sábado estaremos más descansados y si encima pueden venir Klópes, el Fiti, pues también voto por el 9 f.
Última edición por LochaPowa; 21-01-2008 a las 13:13
Ma.No prometo nada, pero si el autobús de maños me espera en Zaragoza puede que me apunte, ¿o es mea punte? Que tengo ganas de ver al locha.
Viene Mesh.
La cosa se tuerze.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De ir, tengo que confirmar, pensaba ir en coche y tengo 5 plazas(4 libres), vosotros mismos.
Me apunto al tbc3dmóvil.
Yo también te quiero Mesh. A ver si te animas, que te vamos a inflar a cervezas.Que tengo ganas de ver al locha.
¿Qué sitios interesantes hay por el puerto olímpico para cenar?Epar, seguramente quedaremos en el pizza hut del puerto olímpico porque es un buen sitio para los que vienen de fuera (no hay que atravesar la ciudad), se puede aparcar y hay cantidad de restaurantes para elegir.
Yo es que por esa zona, la verdad es que ni idea.