Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento 4 febrero 2010

Thumbs up Me presento 4 febrero 2010

Buenos días. Mi nombre es gepser. Ando buscando introducirme en el mundo 3d, siempre me ha gustado, pero ahora mi Carrera profesional me pide que de un pequeño salto a tan maravilloso mundo.

Estudio ingeniería en ciencias y sistemas en la universidad de san Carlos de Guatemala y me gustaría formar parte de ésta comunidad. He visto que tienen cosas interesantes.

Actualmente voy a empezar con java 3d y luego con Blender (de aquí a junio), luego (de junio en adelante) quizá pueda adentrarse a aprender nuevos programas u algunas otras cosas que no sepa.

Espero llevarme bien con ustedes. Saludos.
    _______.

Posdata: ¿algún manual o guía de java 3d para empezar?

Bienvenido a foro3d gepser

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Thumbs up Bienvenido a foro3d gepser

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    Entendido.

Creo que la número 2 ya la estoy poniendo en practica, pues soy nuevo y tengo muchas dudas. Así que investigaré lo más que pueda y luego preguntaré si me hace falta algo.

Me queda la duda de que ¿a qué se refiere una petición warez? ¿es cuando piden programas o algo así? Es que no estoy muy relacionado con los foros y comunidades en internet, aparte de otras dos que no tienen nada que ver con este tema pues podría decirse que está es la primera. Gracias de nuevo.