Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Hay algún problema con pepe-school-land

Hay algún problema con pepe-school-land?

Yo por lo que he visto no, solo te apuntas imagino que una vez te cojan ya si que tengas que ir a hacer la reserva o mandarla por banco nu se.

Hola a todos/as. Bueno yo llevo unos días intentando concactar con ellos por email desde que hice la transferencia, pero no hay manera de que me respondan. He enviado a Daniel un correo a su cuenta de MSN a ver si me contesta y sino si me podéis decir que horario hacéis para acercarme a la escuela ya que vivo a 10 minutos de ella. Qué decir que claro al hacer la transferencia para el Character Setup con 3ds Max y ver que las plazas están llenas y el pago era hasta el 30 de enero.cruzo los dedos para que esté dentro. Un saludo a todos/as.

Hola David. El sistema todavía no va fino del todo (aunque infinitamente mejor que antes). Voy a ver qué pasa con tu email y con la confirmación del banco de la transferencia, te informare ya en tu email del tema. Un saludo.
    Última edición por pepeland; 23-01-2008 a las 16:24
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Hola Daniel. Muchas gracias. Ya he visto la confirmación, disculpa si he estado algo pesado con tanto email, pero con tantos días pues me estaba poniendo algo nervioso y se acercaba fin de mes, a parte de pagar el alquiler y esas cosas y dejo un rincón para pagar el seminario. Muchas gracias de nuevo y nos vemos en marzo. Un abrazo.

Pues muy fino no debe ir, por que te he mandado ya unos 3 mails y no me has contestado a ninguno. Y estoy un poco preocupado porque tengo una reserva pendiente de confirmar y creo que la fecha límite era el 24 de enero.

Soy gael lendoiro, a ver si me puedes contestar.

Pues muy fino no debe ir, por que te he mandado ya unos 3 mails y no me has contestado a ninguno. Y estoy un poco preocupado porque tengo una reserva pendiente de confirmar y creo que la fecha límite era el 24 de enero.

Soy gael lendoiro, a ver si me puedes contestar.
    Todavía no te puedo confirmar la transferencia porque en mí banco tardan.

De 2 a tres días aparecer en cuenta, así que, supongo que, mañana o al otro estará, no te preocupes por la plaza te la confirmare por email.

Aparte de que el servidor de correo sigue haciendo alguna cosa rara.

Tened un poco de paciencia con las respuestas, en estas semanas con el tema de los 10 seminarios hay un trasiego de más de 200 emails diarios. Un saludo.

Daniel.
    Última edición por pepeland; 24-01-2008 a las 21:58
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Es posible que se organice otro de Mudbox, no es nada seguro, si es así. Se hará público en la web. Un saludo. Daniel.
    Última edición por pepeland; 24-01-2008 a las 21:58
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Oigan, pues casi dos años después del último mensaje, yo sigo teniendo problemas para contactar conPepe-School-Land a través de la web. Si alguien me facilitara una dirección o incluso un teléfono de información, por aquí o por privado, se lo agradecería profundamente. Que la escuela tiene una pinta buenísima, y estoy frito por meterme en este mundillo 3d. Saludos y gracias.

Hola hola, mi nombre es Alberto, quería preguntar si alguien en este momento se encuentra estudiando o ya estáudio dentro de la escuela de Pepe school Land, ya que estoy interesado en inscribirme, pero antes de hacerlo quiero aclarar varias dudas que tengo, en verdad seria de un gran apoyo que me ayudaran, o que me pudieran contactar por aquí o por vía mail. Gracias.

Alberto coronado.

Mail: betocoronado@hotmail.com.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12