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Última edición por 3dpoder; 24-01-2008 a las 16:00
¿Tu has visto alguna casa en el que el techo y la pared sean iguales y no se distinga dónde empieza una y acaba la otra?
Pues eso pasa en tu render, el grande. Más que venir la luz de la ventana, parece que esté dentro.
Por cierto, y si te dedicas a tareas de electricista y colocas enchufes.
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El mármol de la mesa me mata, cuidado con los estiramientos de texturas.
Todo está muy ordenado, los bancos, las sillas, no es para que hagas un caos, pero tienen un mirror y un copy idénticos, por lo menos rotalos un poco, ¿no? Vaya, la pintura arropa el cuadro completo, ponle otro color en los lados.
No por mucho madrugar amanece mas temprano, lo que si es que te da un sueño!!!
El color del pavimento de madera está demasiado saturado, quizá bajando mapa de Diffuse.
También estoy realizando trabajos de interiorismo, para eso estoy estudiando luces avanzadas en ordenador y es verdaderamente muy complejo, utilizo el max y hasta ahora solo luces estándares y luego empezaré ensayos con Vray, es cierto que tú render detalles tiene, como el del piso de madera muy saturado, la iluminación en todo el espacio y en las aberturas confunden no dejan apreciar bien en detalle el ambiente, las texturas del sofá en una parte se corta la textura de forma muy visible, según Karras:¿tu has visto alguna casa en el que el techo y la pared sean iguales y no se distinga dónde empieza una y acaba la otra? Lo cierto es que en lugares de ambientes pequeños se suele dejar que la calidad tonal de paredes y cielos rasos sean de color blanco para que simulen un espacio más amplio, pero en su intersección como detalle se suelen colocar molduras de yeso las que en tu composición no están presentes, esto despegarían e identificarían mejor a ambos, con respecto a la mesa de mármol tal vez deberías ajustar el box mapping, o prueba utilizar el Unwraping, espero lo tomes como un crítica constructiva, saludos y siempre para delante.
3de, la verdad, te agradezco mucho tus datos, voy a ver de tomar estos y los datos que también me pasaran antes para modificar la imagen y subir una nueva.
En breve lo haré, saludos a todos.
3de, me refería a que no parece tener esquina, sólo en la parte de la sombra de la primera imagen. Ya sé que el color si suele ser el mismo en muchos sitios, pero se distingue perfectamente lo que es pared y dónde empieza el techo, en el render ni te lo imaginas, es como si tuviese la esquina curva y redondeada, no se ve la arista.
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Karras, estaría bueno que dijeras, tanto para mí como para quien lea esto cual te parece que es la solución, como una que me dió 3de, que, por cierto, esta bueno, aunque ahora que me lo dijeron, ya que no lo había visto, creo que también puede ser mucha luz en la entrada, use una Vray en todo el marco de la entrada para simular la luz del sol. Espero sus comentarios, saludos.
Lo que dice Karras es que no se ve la unión entre el techo y la pared, según se ve la imagen podría ser una pared de cuatropregunta de altura. Un saludo a todos.
Eso si esta re claro, la verdad que no lo veía, pasa cuando estas ya mucho con una sola imagen, el tema es que estaría bueno que tiran una idea de cual puede ser el problema, para mejorar todo, saludos y gracias por escribir.
Aquí va una nueva toma tomando los comentarios de ustedes, que les parece, que falta? Gracias a todos.
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Tu casa está muy cerca del sol ¿no? Ten cuidado con las intensidades de las luces. La textura del sofá tiene un error garrafal en el posamanos.
Y, soy yo o a un taburete le falta lo de arriba? Si, donde nos sentamos.
Si es para infoarquitectura no te lo voy a criticar, pero veo formas demasiado simples.
Quizá lo soluciones haciendo un pase de ambient oclusión y luego editando en Adobe Photoshop. A mí me gustaba más la iluminación anterior que está última.
Sinceramente te daría la solución si lo supiera. No tengo ni idea de usar el Vray, yo te digo el problema que veo. A lo mejor si le modelas una moldura de esas de escayola el problema desaparece, pero creo que entra mucha luz por la ventana. Los expertos en Vray que te asistan.
En la segunda está mejor, ya se aprecia que hay esa moldura. Pero si biselas algo más las uniones, o algo menos habrá ciertos cambios. Prueba, es cuestión de probar y si a ti te gusta pues se acabó.
Y algo urgente que te flata en la escena y nadie te ha dicho, las cortinas, no tienes cortinas y por eso te entra tanta luz.
Última edición por karras; 25-01-2008 a las 22:00
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