Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Cocina

Cocina

Este es otra cocina realizada, espero les guste. 3dsMax 8, Vray 1.5 y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas COCINA.jpg   COCINA2.jpg   COCINA3.jpg  
    LIZ

Cocina

Qué tal all nuevamente deleitando con tus imágenes, estas las veo impecables. Te cuento, yo nunca he hecho un interior, siempre exteriores y personajes, y creo que se me viene un trabajo en que tendré que hacer interiores, tengo todos los recursos y capacidades para lograr hacer algo bueno, pero sé que hasta los interiores tienen su técnica (al menos en iluminación) ya que por lo que e leído y visto no son tan complejos, me podrías aconsejar como lograr algo presentable, solo que tiene que ver con el tema de calidad de render e iluminación, eso únicamente ya que puedo con todo lo demás. Gracias a ti logre un pasto increíble en mí última imagen, así que, sé que tienes voluntad para ayudar. Saludos all.

Cocina

En técnicas de luz, modelado y todo eso no puedo opinar mucho, pero me gustan mucho tus trabajos, que buenos renders. Ya quisiera poder hacer algo así, pero bueno todo a su tiempo.

A lo mejor si pusieras una cenefa con figuras ganarías más contraste en los materiales y resaltaría mejor la barra.

Cocina

Me gusta mucho tu trabajo all. Te felicito. Saludos.

Cocina

Gracias chicos por sus comentarios, por cierto, eden ahora ando de prisa visitando el foro, mañana si encuentro más tiempo, con gusto puedo ayudarte quizá con la poca experiencia que tengo te sirvan uno que otro consejo que te pueda dar, tips que a mí me han servido.
    LIZ

Cocina

Bueno maestro.

Cocina

Te cuento, yo nunca he hecho un interior, siempre exteriores y personajes, y creo que se me viene un trabajo en que tendré que hacer interiores, tengo todos los recursos y capacidades para lograr hacer algo bueno, pero sé que hasta los interiores tienen su técnica (al menos en iluminación) ya que por lo que e leído y visto no son tan complejos.
    All, la cocina esta de miedo, te ha quedado muy bien, felicidades.

Edian, para el que sabe hacerlos son fáciles, para el que nunca ha hecho niguno se encontrara con dificultades, me apuesto el huevo derecho.
    ¿Dónde has leído que los interiores son fáciles?

Cocina

Lo he leído, y me lo han comentado expertos en el tema. Si bien no digo que son un juego de niños, para mí veo que no me complicarían, eso es lo que creo, al decir fácil me refiero a que no son tan complejos como algunos exteriores, y muchas veces he visto a personas que solo paran 4 muros y plagan la escena de modelos evermotion, pero se nota que hay un trabajo detrás en el tema de luz y textura, eso lo veo fácil.

Bueno esperemos mi primer interior dentro de unas semanas y hablemos más del tema, puede ser que más de una sorpresa me encuentre y me retracte de estas palabras.

Y obvio que mis primeras cosas no se van a comparar con el nivel de all ni al tuyo Tecnikvisual.

Disculpa por el offtopic all.
    Última edición por EdiaN; 22-01-2008 a las 21:44

Cocina

Impecables. Enhorabuena.

Cocina

Edian, no lo digo por tu caso en concreto, lo digo en general. Si tu ya has hecho exteriores y personajes entonces estoy seguro que dominas el tema, pero como tu comentario sonaba a que los interiores se hacen con la gorra, te preguntaba que donde leíste eso. Pero nada, aclarado el tema, ya me contaras tus hazañas on los interiores, un saludo.

All perdón or el offtopic.

Cocina

All felicidades esta muy real tu trabajo y la cocina esta de 10. Saludos.

Cocina

Cuidaste todos los detalles. Felicidades amigo. Saludos.

Cocina

O, que chicos, gracias por sus comentarios, por lo que se ha comentado acerca si los interiores son fáciles o no, mi respuesta sería lo siguiente, yo pienso que todo trabajo por simple que sea requiere su tiempo y dedicación para lograr algo bien y agradable a la vista, esto de los interiores son muy detallosos, inclusive para mí en lo personal me toma más tiempo hacer un interior que un exterior, lograr que el detalle se vea bien requiere su tiempo y dedicación cosa que no considero fácil, además he aprendido que esto del 3d no puede ser nunca como una resetea de cocina, cada parámetro es especial para cada escena, igual que en la vida real.

Pero la verdad cada quien sus habilidades, supongo que, existirán super expertos que hagan un interior excelente sin tanto esfuerzo, todo es por la experiencia y practica.
    Última edición por all; 23-01-2008 a las 20:26
    LIZ

Cocina

¿Tu has visto muchas cocinas con esas lámparas en el techo? Porque yo no, macho. Pero todo es cuestión de gustos.

Cocina

Tranquilo macho que soy hembra. Creo que mi sobrenombre ha traído bastante confusión.
    LIZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo