Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Wip la familia al completo

Wip foto de los nuevos personajes que estoy preparando

Tremendos. ¿con qué software trabajas? Y creo que todavía no lo ha dicho nadie, pero ya que son para animación publica algún wire, para ver cómo están distribuidas las mallas, y así los que somos un poco zoquetes en el tema de la animación podamos ir aprendiendo algo.
    Ánimo con el proyecto. Saludos.

Que pasada de imagen, me encanta, lo que más la expresión de ella, es total, edith, mirad, no os recuerda a ella?
    Además, a mí me gusta mucho el fondo negro, no sé si hará que no se vean detalles, pero a mí me gusta así, le da un ambiente que me gusta mucho, y el vestuario me encanta, no es sólo que es un buen trabajo 3d, es que para el que no sepa nada de 3d, como imagen hay muchas cosas que molan: personajes, vestuario, ambiente y además bien.

Hala, pues eso, que enhorabuena. Saludos para todos.

Peace por favor.

¿Con qué software trabajas? Y creo que todavía no lo ha dicho nadie, pero ya que son para animación publica algún wire.
    Trabajo con Maya 4.5, respecto a la el wire, lo he intentado lo único que se me ocurre es hacer una captura de pantalla, ¿alguien sabe cómo sacar en Maya un render con el wire? Si no subiré una captura.
    Tiene un aire a ninot de falla.
    Si, la verdad es que mi idea es que los personajes resulten muy artificiales, muy sobre actuados en sus movimientos y expresiones, como si fueran muñecos por eso ese look de ninot. Es fácil darles ese look con el aerógrafo de Photoshop, aplicando sombras ya en la textura del color.

El personaje se supone que es una chica francesa, no he utilizado ningún modelo, pero ahora que veo la fotografía tienes razón se tienen un aire.

Por lo demás estoy trabajando los escenarios, pero aún está un poco verde, pronto espero poder subir las pruebas de iluminación con ellos y el escenario.

Por cierto, gracias por vuestros ánimos, ayudan un montón para seguir adelante.

Muy bueno, pero lo que menos me gusta sin duda son las manos, está bien que las hagas finas y alargadas, pero son muy cuadradas, tanto la palma como los dedos. Por lo demás me gusta bastante. Saludos.

Hola, aquí os dejo las mallas de los personajes. Además, os dejo los otros personajes que participan en el corto, como son secundarios los he descuidado un poco más.

En cuanto a las mallas como veréis tienen bastantes problemas, sobre todo en las bocas, ya me los he encontrado haciendo las expresiones, pero bueno viendo los errores se aprende más así que, espero que os sirvan para ver que no se debe hacer.

En cuanto al fondo, sigo en ello, todavía estoy con el escenario, pero en cuanto lo tenga los publicaré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cerdos.jpg   ella.jpg   el.jpg  

Genial trabajo tío, me encanta la ambientación de los personajes que hablan por sí solos, las expresiones, las texturas, me encanta la intencionada palidez de la mujer, así como los gestos, estoy seguro de que debes ser bueno con el lápiz para haber conseguido todo eso, sigue trabajando. Saludos.

Genial los personajes. A ver cuando podremos ver alguna imagen que nos anticipe algo del corto. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Bueno, aquí están los primeros bocetos del escenario, todavía está muy verde así que, espero vuestros consejos seguro puedo aprovecharlos. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=7604.

Estas hecho una máquina Tatay, gran trabajo.

Madre mía, has conseguido un trabajo, que no se corresponde con las mallas que tienes, personalmente creo que esas Mayas son muy mejorables, y es normal que te den problemas a la hora de hacer las expresiones. Lo bueno es que son muy poco densas y modificar los vértices te resultara más fácil, pero no siguen las líneas de los músculos de la cara, parece un grid (vamos que es muy cuadriculado) realmente me ha sorprendido ver una malla así para unos personajes con tanta personalidad.

Puedo hacerte una pregunta? Ya que se está hablando de esto en el foro ¿cuánto tiempo llevas con el 3d? Un saludo y mucho ánimo con el proyecto que tiene buena pinta.

Completamente de acuerdo en lo de las mallas, es más, creo que en ese sentido has sido muy condescendiente, por que la verdad es que no se corresponden en absoluto con la anatomía de la cara. Lo que sucede es que para el look que buscaba me resultó suficiente con eso y como me esperaba mucho más trabajo y las expresiones más o menos iban saliendo lo dejé tal cómo lo veis. Tienes razón que en que al ser muy poco densas es muy fácil mover los vértices y si tienes claras las expresiones más o menos te lo puedes permitir, aunque estoy seguro que la próxima vez seré mucho más cuidadoso. Aunque siempre tengo una tendencia a la simplificación, demasiado impaciente por llegar al final.

Respecto a cuánto tiempo, la primera vez que abrí un programa de 3d hará tres años por curiosidad, pero nunca pasé de cubos y esferas hasta hace un año y medio más o menos. Desde entonces, he perdido la cuenta de las horas que llevo delante de la pantalla.

Wip la familia al completo

Bueno, he añadido al principio la fotografía de la familia al completo, espero que pronto podré poner algún test de animación, por que necesitaré vuestra ayuda seguro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12