Que nivel, como me gustan. La fotografía queda de pm, pero me gustaría verlo con otro fondo.
Vaya, muy buen trabajo. Por mi están perfectos, continua. Vas a hacer un corto? Quiero verlo ya.
De pm tío.
Está muy bueno, a mí también me gustaría verlo sobre otro fondo. Abrazo.
Ami también me gustaría verlo con otro fondo, pero de momento eso es todo lo que hay, en cuanto acabe con el setup me pongo con los escenarios, y bueno ya veremos hasta dónde llego, cuando tenga un escenario terminado ya subiré una fotografía un poco más completa.
La idea es hacer un corto sí, pero ya veremos en que queda. No os cortéis un pelo en recomendaciones por favor, ya sabéis que así es cómo se aprende.
Recomendaciones? Pues te recomiendo que sigas a saco con esta idea porque está de lujo. Muy bueno. Por cierto, el programa que has usado puede ser am? Un saludo.
Mu bueno.
Buenísimo. A mí me gusta un montón, a ver cómo avanza la cosa, sigue publicando progresos, por cierto, tu web a ido derecha a mis favoritos.
Están genial, pero con el negro no se pueden ver algunos detalles, pero lo que se ve está muy bien.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Muy bueno tío. Te doy la misma recomendación que el otro compañero. Tiene un toque personal que no pienso romper con mi propio estilo, el tuyo me encanta, y lo único es decirte que continúes con ello, que pienses una historia si no la tiene ya. Un saludo.
Espléndidos. Esperamos verlos sobre el escenario yo, personalmente, me quedo con la cara de la mujer. Saludos, y ánimo, que esto promete.
Bueno, no todo iban a ser flores ¿no? Hay cosas que seguro puedes mejorar. La chica : la zona del cuello y también el brazo.
El hombre: la boca y un poco la nariz.
Y luego cosas que yo haría seria suavizar un poco la palma de la mano del hombre.
Los Pyro pues serian, que el vestido te quedó bastante aceptable, y las miradas están bastante bien, la ceja del hombre me gusta bastante.
Por cierto, otra cosa que haría es mover el pie izquierdo del personaje masculino hacia delante, es que, si no van a terminar cayéndose los dos.
Me han flipado las expresiones que has conseguido, felicidades, me gusta mucho de verdad. Sigue publicando, es una orden.
Pues a mí, aparte del modelado también me gusta mucho el color que le has dado a los personajes, tiene un aire a ninot de falla que le queda muy bien ¿Cuál ha sido el método de pintado-texturizado? Saludos.