Hay que ver cuánto patriota hay por el foro.
Hay que ver cuánto patriota hay por el foro.
No colega calamate que por opinar no se toca los cojones a nadie. Y los tiros no van por ahí amigo, una cosa es utilizar anglicismos y otra es llamar a una persona analfabeta por utilizar bien el pasado.
Es que ya hace tiempo que siempre que publica alguien que no sea español, aparecen dos o tres a despotricar y reírse, sin tener un gramo de cultura que no sea fuera de España o disneyland parís.Hey TBC, cálmate un poco hombre).
Y ya me estoy hartando. Yo siempre he participado y ayudado a la gente que me lo ha pedido en el foro, pero no pienso aguantar más hipocresías.
A partir de hace unos meses pienso tocar lo huevos hasta que entréis en razón, que todos tenemos un lugar en este mundo, o hasta que me banéis, como ya me pasó en otro simpático foro por tocar el mismo tema.
Led mi firma, tan sabios que sois los españoles, a ver si sabéis que quiere decir, y no vale buscar en internet, que lo enseñan en la escuela, por lo menos en Argentina.
Pues sí. ¿te molesta?Hay que ver cuánto patriota hay por el foro.
Vaya. ¿esto de que va?
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo es que soy de ciencias. Bromas aparte, TBC me parece que estas muy susceptible. A mi en tu lugar supongo que, me daría igual, porque según tú el problema lo tienen el resto, no yo.
Edito: joder que mal me explico, y mira que hablo castellano.
Yo no sé qué significa tu firma y estudie en Argentina. Adaptate hombre.
Por eso, ve a plaza de mayo con un megáfono, a la tele si quieres, y dile a los argentinos que están equivocados, que tú eres el que ha inventado la lengua castellana y que tú lo dices de la manera correcta.No colega calamate que por opinar no se toca los cojones a nadie. Y los tiros no van por ahí amigo, una cosa es utilizar anglicismos y otra es llamar a una persona analfabeta por utilizar bien el pasado.
Ala, ve y luego me cuentas que te dicen, si es que se trata de dejar vivir al resto. Nada más.
Pero parece que os cuesta.
Pues para meter un poco más de cizaña yo no soy español, soy catalán.
¿adaptate hombre? No puede ser verdad.Yo no sé qué significa tu firma y estudie en Argentina. Adaptate hombre.
Me piro de esta mierd, de hilo.
Perdona entonces si me equivocó. Es que he compartido piso con muchos extranjeros en España y los que tenían tu actitud tenían serios problemas de adaptación.
Tú mismo tío.Es que ya hace tiempo que siempre que publica alguien que no sea español, aparecen dos o tres a despotricar y reírse, sin tener un gramo de cultura que no sea fuera de España o disneyland parís.
Y ya me estoy hartando. Yo siempre he participado y ayudado a la gente que me lo ha pedido en el foro, pero no pienso aguantar más hipocresías.
A partir de hace unos meses pienso tocar lo huevos hasta que entréis en razón, que todos tenemos un lugar en este mundo, o hasta que me banéis, como ya me pasó en otro simpático foro por tocar el mismo tema.
Led mi firma, tan sabios que sois los españoles, a ver si sabéis que quiere decir, y no vale buscar en internet, que lo enseñan en la escuela, por lo menos en Argentina.
No tengo que ir a ninguna plaza con ningún micrófono, ni a la tele para decirle a los argentinos que están equivocados, solo remitirles a este enlace, nada más:Por eso, ve a plaza de mayo con un megáfono, a la tele si quieres, y dile a los argentinos que están equivocados, que tú eres el que ha inventado la lengua castellana y que tú lo dices de la manera correcta ala, ve y luego me cuentas que te dicen, si es que se trata de dejar vivir al resto. Nada más.
Pero parece que os cuesta.
real academia española.