Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 192

Tema: Busco expertos 3d

Busco expertos 3d

Pues con lo que has puesto arriba, está claro que no lo entiendes. Este foro es español en un 95% y ahí vosotros, y ya está.
    No veo que tiene eso de malo, aunque no es cierto, el porcentaje es mucho menor, de hecho, un alto porcentaje de los nacionales tienen su origen fuera de España.
    Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre.
    Si me explicas eso te respondo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busco expertos 3d

Que todos tenemos un lugar en este mundo.
    Por eso mismo me parecen absurdos los patriotismos y sentirse ofendido si alguien, oh, mancilla el honor de nuestra patria. A mí me resbala completamente todo lo que puedas decir sobre el país en el que, por hola y no por otra cosa, vivo. Ni estoy orgulloso de ser español ni dejo de estarlo. Vamos, es que me parece tan retrógrado molestarse tan siquiera por esto.

Creo que te molestas por nada, y eres tú el que tiene la escopeta cargada, leyendo entre líneas para alimentar tu paranoia.

Busco expertos 3d

(Y que conste que soy de los que piensan que aportas muchísimo al foro con cada uno de tus mensajes, por eso creo que es un error tomar la determinación que has tomado.

Busco expertos 3d

Que nadie se ha metido con el personalmente, ni creo que nadie ha dicho que su aportación en el foro haya sido mala.

Busco expertos 3d

Perdona entonces si me equivocó. Es que he compartido piso con muchos extranjeros en España y los que tenían tu actitud tenían serios problemas de adaptación.
    Si, justo es mi caso, no te fastidia.

Busco expertos 3d

No tengo que ir a ninguna plaza con ningún micrófono, ni a la tele para decirle a los argentinos que están equivocados, solo remitirles a este enlace, nada más:
    real academia española.
    Hooo que miedo, la real academia.wow, me se ponen los pelos de pollo.
    Vamos a empezar de a poco.

Pago es un adjetivo, es decir, una palabra que expresa cualidad o accidente.

Pagado es un participio pasivo, es decir, una palabra que se emplea para la formación de los tiempos compuestos, de la voz pasiva y de otras perífrasis verbales. Por ejemplo: ha salido. Fue construida. Te lo tengo dicho.

Ahora, lo que pregunta Bruno es si se dice todo pagado o todo pago. Pienso en una oración que incluya estás frases y se me ocurre está todo pagado o está todo pago.

La palabra estar es un verbo. Como tal, acepta un complemento. En este caso, el complemento sería la palabra pagado o pago.

Uno de los complementos del verbo es el atributo. Siempre acompaña el verbo copulativo (ser, estar y parecer).

Lemos que el atributo puede ser un adverbio, un adjetivo calificativo o un nombre o un pronombre, que siempre puede realizar las funciones sintácticas del nombre).

Con lo cual lo correcto es está todo pago, ya que pago es un adjetivo.
    Y he escrito megáfono, no micrófono, a ver si leemos.

Busco expertos 3d

A ver, explícanos entonces cual es el punto de batalla? Porque me parece a mí que hay cosas más importantes por las que luchar que intentar adaptar al castellano connotaciones extras que se le dan a muchas palabras en Argentina.

Busco expertos 3d

Otras fuentes dicen que pagar tiene doble participio: pagado y pago. Verbos como freír (freído, frito) o imprimir (imprimido, impreso) también los tienen. Usar uno u otro es cuestión, simplemente, de semántica y de cómo ha evolucionado el lenguaje en una u otra dirección.
    ¿Por esto estamos montando tanto pollo?

Busco expertos 3d

Entra Maradona en una farmacia y dice:
    -¿me da pasta de dientes cuélgate?
    -¿será Colgate?
    -¿vaya, vos también sos argentino?
    Vamos chicos, humor humor, que aquí somos todos amigos.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Busco expertos 3d

Esto, quiere decirse, que, digo yo. ¿el castúo vale en el foro?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no. No obstante, paso del tema.
    Última edición por Tirit; 24-01-2008 a las 13:38

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no.

Busco expertos 3d

A ver, explícanos entonces cual es el punto de batalla? Porque me parece a mí que hay cosas más importantes por las que luchar que intentar adaptar al castellano connotaciones extras que se le dan a muchas palabras en Argentina.
    Pues esto es lo que me da por el forro de los huevos.
    Y un poco de humildad, genios del 3d.
    A lo que Batou explica.
    No es porque se las crea, es una forma muy normal de hablar en Argentina, es con tono amigable hacía los colegas.
    Womm, parece que hay que usar la forma Argentina de hablar con mucho cuidado en la red. Todos saltan por nada.
    Pero la mula, con cerebro de corcho al que le rebotan las ideas, vuelve a la carga.
    Me parece que la expresión genios del 3d, puede salir de la boca de cualquiera. No solo de un argentino.

Si lo quieres llevar al terreno personal por cualquier otro motivo, es otro asunto muy diferente.
    Comparación de crío de primaria.
    Batou, si en España una mujer te dice cogeme que me caigo.ten cuidado con lo que haces o los resultados pueden ser catastroficos.
    El colmo de la estupidez, para esto, no pongas nada.
    Maradona fue un genio del 3d.
    ¿y que tiene que ver Perón en todo esto? Es como que yo diga España=toro=flamenco.
    Y el general, peron ni te cuento.

Busco expertos 3d

Tirit, se te torció la b de no obstante.

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no.

No obstante, paso del tema.
    Es otra vez el lunfardo, como cuando vosotros ponéis enva.

O tira o tool rato o cabreo.

O decís bailaor o cantaó.

Ha no claro, vosotros sois españoles, es tradición, me se olvidaba.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo