TBC3D, ya sé cuál es tu problema, tú no tienes sentido del humor.
TBC3D, ya sé cuál es tu problema, tú no tienes sentido del humor.
Tranquilo obstante, tranquilo.Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no.
No obstante, paso del tema.
A mí, aparte del mencionado patriotismo, lo que me molesta es esto.Si no te vas, no lo pongas.Me piro de esta mierd, de hilo.
TBC3D, tranquilo hombre, hay que aceptar a la gente tal cual (y los hay que es sumamente difícil), no montes un pollo por todo esto, si tú usas una expresión propia de tu tierra, y alguno te dice una barbaridad. ¿Qué vamos a hacerle? Un amigo mío dice que si todo fuese comprarse un revólver para acabar con los tontos, lo malo es que estarías todo el santo día pegando tiros y no variaría nada, detrás de la siguiente esquina siempre aparecerá otro, es mejor dejarlos. Un saludo.
Posdata: a todo esto. ¿hubo un simulacro de oferta de curro, o eso era en otro hilo? Es que con el menú lateral me acelero y me pierdo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo desde que uso la función del foro lista de ignorados, soy más feliz.
Esto es lo que ocurre cuando montas un pollo.
![]()
Si que lo tengo mira: Se encuentran dos gallegos(españoles) y uno le dice al otro:TBC3D, ya sé cuál es tu problema, tú no tienes sentido del humor.
Manolo. Vamos a dar una vuelta al mundo entero.
Manolo: hombre, y si el tero no aguanta?
Otro:
Manolo. Ya tenemos deuvedera.
Qué bien, y de dónde has sacado el dinero, pues he vendido el televisor.
Nota aclaratoria para españoles enfundados: manolo y su amigo no tienen ordenador alguno donde conectar el DVD.
Me voy a comer.
Tienes razón emjuto, ahora sí me voy, que toca comer.A mí, aparte del mencionado patriotismo, lo que me molesta es esto: Si no te vas, no lo pongas.
Mi mujer piensa lo mismo.El colmo de la estupidez, para esto, no pongas nada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hablar por ti majo. Que a mi sí que me molesta que me digan español.Ha no claro, vosotros sois españoles, es tradición, me se olvidaba.
Última edición por xavdan; 24-01-2008 a las 13:39
Xavdan, no quieras acaparar el protagonismo del hilo.
Esto es lo que ocurre cuando montas un pollo.
![]()
Cierto es obstante. La única diferencia es que yo lo reconozco, y no digo : ya viene este también a tocar los cojones.Tirit, se te torció la b de no obstante.
Bueno TBC3D, si te he ofendido en algo disculpas y ya está.
No lo pretendo, pero es que, estoy un poco aburrido y me lo estoy pasando de miedo con este hilo.Xavdan, no quieras acaparar el protagonismo del hilo.
Si terminas de explicar esto lo agradezco, tengo que leer otros hilos.Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre.Aquí nadie a ofendido a nadie; Askelmar se hubiese descojonado con los chistes sin ninguna mala intención, el resentimiento y la predisposición condiciona lo que ha pasado, eso es todo.Bueno TBC3D, si te he ofendido en algo disculpas y ya está.
Última edición por SHAZAM; 24-01-2008 a las 13:48
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter