Resultados 1 al 7 de 7

Tema: T4

T4

Hola. Qué bien poder mostrar algo a el foro. Gracias por sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas errr.jpg   r2d22.jpg  
    Última edición por RGB2; 25-01-2008 a las 01:27

T4

Es un diseño propio o te estas basando en algo ya creado? Por momentos algunas formas no parecen rígidas, no parecen piezas industriales.

Ese es un tema con el que yo también estoy luchando, no es fácil describir que una superficie es de madera, metal, goma, etc sin ayuda de los materiales.

A ver cómo lo terminas.

T4

Hola, me parece que está bkn, me da mucha curiosidad ver cómo vas resolviendo la malla. Un saludo.

T4

Por momentos algunas formas no parecen rígidas, no parecen piezas industriales. Ese es un tema con el que yo también estoy luchando, no es fácil describir que una superficie es de madera, metal, goma, etc sin ayuda de los materiales.
    Tienes toda la razón, pero quería darle una apariencia espacial futurista tendrá unas mangeras conectadas desde atrás a las extremidades.

Lo del material, podría ser una especie de material especial de esos como los de los trajes de la nasa. Saludos.

T4

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas r2dayligth2.jpg   r2dayligth.jpg  

T4

Qué bien, ahora falta el trabajo de texturas, te aconsejo que mires cómo se hace el mapeo en Unwrap, para que no queden simples texturas planas y sin suciedad, si estas usando Vray, mírate la página de Endora en donde muestra cómo se texturizan piezas. Saludos.

T4

Saludos. Thanks.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas r2last.jpg   r2last2.jpg