Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 192

Tema: Busco expertos 3d

Busco expertos 3d

Si te agachas te meto el pepino.
    Has perdido el vesubio.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Busco expertos 3d

Has perdido el vesubio.
    Pero. ¿es blanco o rúbio?

Busco expertos 3d

Del color de mi manubrio.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Limon 3DPoder Busco expertos 3d

Ya te he dicho lo que te quería decir (pero me extiendo en mí explicación para que no te queden dudas): que tú cruzada contra las burlas hacia quienes no hablan el castellano de España puede parecerme hasta loable, pero que emprenderla a insultos o menosprecios no me parece tan digno. Punto. Limonazo para tí
    Ya deberías saber que yo no me reprimo en poner a parir a quien creo que lo merece, así que, cuando hagas algo que no me parece bien, lo diré. No tendrás que preocuparte por reinterpretar mis palabras.
    Que miedo me das, como dice el capitán Jam: tomo nota.

Busco expertos 3d

Hey que el que la armao ha sido el TBC.
    Vaya, es que ya nadie me toca el tuje, antes prefiero que tool mundo me odie.

Busco expertos 3d

Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busco expertos 3d

Que miedo me das.
    ¿por qué produzco esa emoción en casi todos los hombres que conozco? Nada TBC. Si algún día quieres guerra, métete conmigo, veras que suave te dejo.

Busco expertos 3d

Busco vilonchelista filandesas o en su defecto violinista tailandesa que sepa dar masajes orientales. Edito: bueno, en cualquier caso, que sepa hacer algo con las manos.

Busco expertos 3d

Cuando me fui a Argentina hace un año atrás me pasó algo que me sorprendió, me di cuenta de la cantidad de palabras que yo juraba correctas o al menos universales y que finalmente no lo eran, no lo digo pensando en cómo se bien en Argentina sino en la cantidad de palabras que decía y requerían explicación posterior.

Esto viene porque habiendo vivido esa experiencia entiendo mejor porque pasan estas cosas, hay muchas palabras que uno no sabe que están mal empleadas porque sencillamente en tu cultura te las han enseñado así, creo que está bien tratar de hablar lo mejor posible, pero tampoco ridiculizemos al que no sabe que lo que dice no está bien dicho o no se entiende de la misma forma en el resto del mundo. Creo que si se pueden hacer comentarios al respecto, pero siempre contructivos para educar a las personas, en otro caso no vale la pena gastar nuestro tiempo en este tipo de cosas.

Paz.
    No, si al final voy a tener razón yo, hay que vivir en otro país(otra cultura) un largo período, para respetar y entender al resto.

Como lo comenta César, y como me está pasando a mí. Es muy fácil hablar desde la cuna. Yo pensaba igual, y me reía de la gente, hasta que me tocó irme. Fuera aprendí que la gente que no quiere escuchar al resto, le da igual, bien.

Pero de pasar del resto del mundo, a reírte del resto del mundo, hay tres pueblos.

Tenéis un concepto muy errado de vosotros mismo. Los que no habéis vivido en otro país, no tenéis ni idea de nada de lo que digo.
    ¿Sabéis como tratan a un español que vive y trabaja en EU? Que por cierto, es un inmigrante también. ¿tenéis idea? Preguntad por ahí.

Hay que ser más respetuosos con los demás, porque nunca sabremos cuando nos puede tocar a nosotros.

No somos tan especiales para el resto como lo vemos por encima de los barrotes de nuestra cuna.

Y ahora espero que no se tome esto que he dicho como un insulto, he contado hasta diez antes de escribir.

Busco expertos 3d

¿Por qué produzco esa emoción en casi todos los hombres que conozco? Nada TBC. Si algún día quieres guerra, métete conmigo, veras que suave te dejo.
    Me estoy metiendo contigo, a ver qué sabes hacer, porque hasta ahora.

Busco expertos 3d

Me estoy metiendo contigo, a ver qué sabes hacer, porque hasta ahora.
    ¿ah si? ¿dónde?

Busco expertos 3d

Pues sí, mis cinco limones pal TBC.

Jam, te echábamos de menos).

Edito: rbekita menudo avatar tas puesto.

Fiu.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Pero de pasar del resto del mundo, a reírte del resto del mundo, hay tres pueblos.
    A ver si hemos hecho bromas aquí, es para quitarle hierro al asunto. No ha sido con mala fe.
    Tenéis un concepto muy errado de vosotros mismo. Los que no habéis vivido en otro país, no tenéis ni idea de nada de lo que digo.
    ¿Sabéis como tratan a un español que vive y trabaja en EU? Que por cierto, es un inmigrante también. ¿tenéis idea? Preguntad por ahí.

Hay que ser más respetuosos con los demás, porque nunca sabremos cuando nos puede tocar a nosotros.

No somos tan especiales para el resto como lo vemos por encima de los barrotes de nuestra cuna.

Y ahora espero que no se tome esto que he dicho como un insulto, he contado hasta diez antes de escribir.
    A ver, yo no sé con quien te has encontrado que te haya tratado mal por ser extranjero, pero yo creo que lo estas proyectando con la gente del foro, lo que se ha dicho aquí, no creo que se deba de interpretar como un insulto.

Con lo que no sé a cuento de que viene la frase de después de cómo tratan a un español fuera y todo lo demás.

Supongo que si yo me fuera a méjico, por ejemplo, no entendería ni papa, a pesar de ser el mismo idioma y habría expresiones que de ellos me harían gracia y al revés las mías también le harían gracia a ellos.

Por el momento oficialmente vuestra lengua y la nuestra es la misma, y la gramática se rige por la rae, aunque te pese.

Eso no quiere decir que es que habléis mal, cada uno bien como le da la gana. Pero es que, si nos ponemos a dividir, por ejemplo, aquí en Asturias, aunque gramaticalmente no sea correcto, se dice prestar como gustar y chiscar como salpicar con agua (hay muchas más, pero no quiero aburrir) y no por eso armo un cristo, ni me lo tomo como una ofensa, como que fuera de Asturias no me acojen.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Busco expertos 3d

A ver TBC3D parece que has sido víctima de discriminación, porque mencionar como es tratado un español en un país donde se bien inglés no tiene nada que ver con la conversación inicial.

Y si tu problema es otro y estas buscando que te odien o armar peleas pues te diré que ya tenemos suficiente con los trolls así que, búscate un hobby mejor.

Busco expertos 3d

Trolls.has dicho troll. Paranoico, aquí no hay trolls. Toma limones trolls.

suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo