Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.Es que los argentinos no hacen botellón, ni se pican la vena? Vaya que gente más sana.
Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.Es que los argentinos no hacen botellón, ni se pican la vena? Vaya que gente más sana.
Eso es lo más rotunda verdad. Lo sucribo y con 18 años de experiencia en el tema.Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.
TBC3D, sin ánimos de ofender. ¿Qué te sucede, por que sigues con este hilo o por que estas tan mol esto? Por estar con las venas hinchadas empezamos a decir puras tonterías f.
Tú calla, que desde que me dijiste que nunca leíste a Borges te tengo en mí lista negra.Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ojito que por mi pueblo esta todo limpio.Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.
Pues yo estuve en Córdoba el año pasado visitando la familia y casi me deprimo.Ojito que por mi pueblo esta todo limpio.
Que pueblo? Vamos yo he vivido en varias ciudades.
Resumen del hilo: Para chulo chulo, mi pirulo. Mensaje patrocinado por no es que yo sea burro, es que van a por mí.
Seguí así, la próxima que vengas te agarramos y te damos paliza.Que pueblo? Vamos yo he vivido en varias ciudades.
Resumen del hilo: Para chulo chulo, mi pirulo. Mensaje patrocinado por no es que yo sea burro, es que van a por mí.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Te vas quedar con las ganas. El A78 no vuelve más.Seguí así, la próxima que vengas te agarramos y te damos paliza.
Se curo de espanto.Te vas quedar con las ganas. El A78 no vuelve más.
Mi madre llora porque no la visito más, soy un monstruo y no del 3d.
No, no hacemos botellón.Es que los argentinos no hacen botellón, ni se pican la vena? Vaya que gente más sana.
Pero lo de picaros la vena y tirar la jeringa por ahí sí, ¿no?