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Tema: Cascada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    2,646

    Cascada

    Últimamente estoy bastante creativo y me he puesto con el tema de partículas. Esto se me ocurrió anoche. A ver qué os parece.

    Max con Scanline, partículas psnow. La escena no tiene luces ni sombras, únicamente mapas auto iluminados.

    Y aquí el vídeo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cascada-(800x).jpg 
Visitas: 1038 
Tamaño: 152.2 KB 
ID: 64416  
    Última edición por 3dpoder; 22-01-2008 a las 22:24 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.

  2. #2
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    Mar 2003
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    67

    Cascada

    Hola, muy bueno este ejemplo de cascada, hace poco hice yo una cascada y la verdad es que me quedo un poco basta, seguro que seria por el sistema de partículas, use un super spray, me gusto mucho tu prueba, saludos.

  3. #3
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    Mar 2007
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    Cascada

    Muy interesante amigo, como la mayoría de tus trabajos. Felicidades. Saludos.

  4. #4
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    Dec 2004
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    2,646

    Cascada

    Gracias por contestar. Es apasionante el mundo de las partículas, esto es una mínima y mediocre parte de lo que se puede hacer con ellas. Simplemente es un sistema de partículas psnow con deflectors y Motion Blur, si nos metemos con el Particle Flow la versatilidad se multiplica.

    Nunca nunca se termina de aprender.

  5. #5
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    Feb 2007
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    240

    Cascada

    Vaya usaste el Snow(nieve), y si usas el Super Spray que clase de partículas usarías Dot o stick, yo he usado el Dot y no que da tan real como la tuya, voy a probar con el Snow +gravedad+ viento.

  6. #6
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    Dec 2004
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    Cascada

    Use face en el tipo de partícula. Eliminé la velocidad de la nieve y añadí una fuerza de gravedad, y también una fuerza de viento animado que es la que añade ese efecto de desplazamiento del agua en ciertos momentos.

  7. #7
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    Mar 2006
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    1,062

    Cascada

    Muy chula, Acortes. Bastante realista.

  8. #8
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    Feb 2007
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    Cascada

    Mira eso no quedo como la tuya, pero creo que es problema de material, face es (cara) o sea que se ven cuadros, pero en tu cascada se ven líneas, creo que es material.

    Disculpas.

    No se me activa la opción para subir el video.

    No sé porqué pasa.
    Última edición por JCV3D; 23-01-2008 a las 16:48

  9. #9
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    Dec 2004
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    Cascada

    Gracias Sagofa. Jcb3d, sube el video al YouTube y luego pon el enlace aquí. Las partículas son face, pero con un material de círculo degradado para que la partícula sea suave. De todas formas, puse varios emisores de Snow con unas 20 o 30 mil partículas cada uno, y éstas muy pequeñas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    Cascada

    A ver aquí está cascada en max.

  11. #11
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    Jun 2005
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    5,602

    Cascada

    Acortes, espectacular, y con un psnow, muy bien. Jcv3d, prueba a darle más velocidad, o más blur. Disminuye el tamaño de la partículas y aumenta el número.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,618

    Cascada

    Dos cosas que me parecen mejorables:
    -Sobran los primeros 12 segundos del vídeo.

    Falta un emisor de partículas en forma de humo que deje toda la escena nublada, tanto más denso cuanto más cercano al suelo de la escena se esté.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    2,646

    Cascada

    Hola Mars, los primeros 12 segundos eran para darle un poco más de vidilla al montaje, la idea era que la cámara buscase la cascada a lo lejos, luego medio plano de esta y al final se viera entera, no sé, me parecía más, diferente.

    Y es muy cierto lo de la nube de partículas, aunque quizás el modo de solucionarlo sería aumentando el factor de rebote (bounce). Si tengo tiempo hago alguna prueba.

    Jcv3d, estoy intentando abrir y ver tu video.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    Cascada

    A ver aquí voy de nuevo. Mira eso Acortes. mejorando la cascada.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    329

    Cascada

    Felicitaciones. Técnica sencilla para un buen resultado. Igual que Mars, me quedo con la segunda mitad del vídeo. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


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