Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Streptococcus

Streptococcus

Pues eso, que me encontré en la portada esto. This site has b33n hack3d by >>Streptococcus.
    >>Streptococcus got root. Hay serios problemas de seguridad en tu web, administrador debes corregirlos.

>>>.

Streptococcus

Otro hijo de la gran historia jodiendo la marrana.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Streptococcus

Iros a vaya a la web del PP o al pentágono si tenéis lo que hay que tener y dejad estas humildes webs en paz. Así no demostráis lo cojonudos que sois como hackers, sino lo aficionados y cutres y pringados que sois hackeando foros como este.
    3dpoder, aquí tienes un parche de seguridad: http://www.phpbbhacks.com/viewhack.php?id=2725.

Streptococcus

Eso no son ni hackers, son lamers y los exterminaría a todos, me dan asco, son la escoria de internet, retrasados mentales que no tienen otra cosa que hacer.

Streptococcus

Ostras no había visto este tema abierto y abrí otro en otra sección, al hilo solo decir que, apuesto a que el profesor bacterio este, se la machaca molestando a gente sencilla como es el caso.

Streptococcus

Muy sencillo. La página tiene agujeros de seguridad porque solo los toca huevos pueden querer hackear una página como ésta.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Streptococcus

Además el espabilados pone una dirección de correo, en plan os he hecho un favor, lamerme el culo un rato. Tu historia madre chaval. Me lo imagino, 30 años, soltero, acné juvenil masivo por toda la cara y unas gafas del tamaño de cuenca, muchos callos en la mano derecha, con la izquierda se unta vaselina y esta suave como el culito de un niño. Hace unos 5 años que solo interactúa socialmente con su madre, solo para hablar de la coladas y comidas, que no tiene tiempo para más, que es un hombre ocupado en salvar al mundo de los terribles agujeros de seguridad en una página de internet por el que se podrían colar cienes y cienes de virus incontrolados. Que ya está bien, busca novia y déjanos en paz, y como postes un mensaje solo para decir que tienes novia, es que eres más capullo de lo que yo pensaba, nadie te va a creer y no es excusa.

Streptococcus

He estado consultando por la web y es posible que ya se sepa, pero yo no sabía aún a que nos estábamos enfrentando, y parece ser que, lo que hace el pollo este no es ningún tema hacking ni nada de esto, solo es un oportunista tonto, esta es la respuesta que me han dado (espero que sirva de algo).
    Debes actualizar tu php-nuke al máximo poner todos los parches, y adelantarte a él.

Me refiero que debes encontrar tu el parche al bug antes de que lo encuentre el.

Este señor no es ningún hacker solo se dedica a buscar vulnerabilidades en las páginas que las publican y buscar los xploits correspondientes para explotarlas en las webs que no están parcheadas.

Otra forma que os recomiendo si se os da bien la programación web es que dejéis los portales tipo php-nuke y hagáis una web en html, java o en puro php. Saludos.
    Saludos.

Streptococcus

En fin, otra vez. Encima, el muy desgraciado nos ha cambiado los passwords a los administradores. No es la primera vez que un individuo de estas características nos juega una pasada como ésta, pero sí va a ser la última, eso os lo aseguro. Se acabaron los parches de seguridad para php Nuke y estar siempre pendientes de nenes como ése.

En breve, el nuevo portal. Saludos.

Streptococcus

Vamos a ver y lo que hace ese lammer ¿es legal? No sé, porque está es una web sin ánimo de lucro (creo) pero si de esta web comiera gente, no sé, me parece patético que estos críos anden con estas tonterías, ya me lo imagino yo llamando a sus colegas y diciendo mirar lo he he hecho, mirar, me he bajado un programa de internet y lo he ejecutado y después he puesto la dirección de esta web y he escrito este mensaje.

A picar piedra los ponía yo. Saludos.

Mouseup cuánto tiempo tío.

Streptococcus

Como decía en otro hilo, he estado ojeando su web y sus foros. Sí, son un sitio de hacking, porque los hackers de verdad no se entretienen en defacear portales basados en php Nuke, y lo cuentan en su foro como de si un valioso trofeo se tratara. Hay unas 29 webs defaceadas recientemente.

Si es legal o no lo es, la verdad es que no lo sé, pero he mandado un correo a la empresa que aloja su página, para darles cuenta de lo sucedido, y comentarles que no es un caso aislado, que se vanaglorian de cometer tales actos (por supuesto, para esta gentuza no es nada malo hacer eso). Por lo que parece, hace poco que están de nuevo on line. Esperemos que su hosting tome cartas en el asunto. Así que espero su respuesta antes de hacer nada. Saludos.

Streptococcus

Creía que estos tíos tenían un cuadro psicótico, con estilo de vida parasitario y un gran necesidad de estimulación. Eso, unido a una desoladora capacidad para sentir, pues les hace cometer todo tipo de tíos: porque se aburren y no comprenden que hacen daño a los demás.

Ahora que decís que somos un trofeo, menudo anormal.

Por ahí lo han dicho: método Charles Bronson.