Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Funciona el SLI con max

Funciona el sli con max?

Hola amigos: Tengo un par de tarjetas GeForce 6800 GT@Quadro y me gustaría saber si podría aprovecharlas trabajando juntas en una placa SLI.

Funcionaria con Maxtreme? Gracias.

Funciona el sli con max?

Nvidia oferta la solución SLI para tarjetas Quadro FX. Así que posiblemente funcione. Pero no me esperaría ninguna maravilla, pues en software 3d profesional, es diferente a videojuegos, y lo que más importa es la geometría, que depende en mayor parte de la CPU.

Funciona el sli con max?

Pues será cuestión de probar, a ver si sacamos algo de rendimiento. Gracias.

Funciona el sli con max?

Yo probé con 2 GeForce 6800 GT y no mejora absolutamente nada, ni en OpenGL ni en DirectX. Las mute a Quadro y probé con el Maxstreme y tampoco.

Funciona el sli con max?

Pues vaya, yo me acabo de comprar un par de Nvidia 8600 de 512 Mb para ponerlas en SLI. Me he llevado un chasco. De verdad no se nota ninguna diferencia de tener una sola tarjeta a tener 2?
    Otra cuestión, estoy intentando pillar un micro AMD 64 x2 pero con socket 393, que ya está descatalogado, pero creo que podría pillarlo por internet, conocéis alguna página de compra-venta fiable? Es que de Ebay no me fío mucho.
    Última edición por kanblan; 23-02-2008 a las 13:07

Funciona el sli con max?

Yo investigue mucho en los foros y nadie me contesto. Por eso probé yo mismo: Me tire un par de tardes probando con el 3ds Max 8 y trasteando en todos sitios y no había ninguna diferencia, ni con escenas pequeñas ni con grandes. Parece que el SLI solo es para juegos.

Funciona el sli con max?

Entonces, creo que llamaré el lunes a primera hora, para cambiar el pedido. Así que así puedo comprarme otra algo mejor. Cual me recomiendas? Y conoces alguna página web para comprar un micro AMD 64 x2 con socket 939?

Funciona el sli con max?

Comprar 2 8600GT teniendo en su lugar la 8800 GT 512 Mb, 8800GS 384mb, 9600 GT 512 Mb.

Funciona el sli con max?

Aún no entiendo la razón por la que no se nota diferencia al conectar 2 tarjetas en SLI. Es cierto que el micro es el que realiza el mayor cálculo, pero a la hora de render ¿no? A la hora de visualizar la imagen en la pantalla o hacer un movimiento en la ventana perspectiva o realizar zooms en la ventana o incluso visualizar las matrices complejas. Realizando una matriz de varios elementos simples (cajas simulando edificios y sus ventanas) me tardaba bastante a la hora de visualizar el resultado.

Tengo un AMD 64 3200 a 2,01 Ghz con 3 Gb de Ram y una Nvidia PCI 6600 de 256 Mb. Cual era es mi problema: el micro o la t.gráfica?
    Yo diría que los 2, pero principalmente? Por eso quiero conseguir un micro AMD 64 x2 pero con socket 939, ¿me puedes ayudará.

Funciona el sli con max?

X2 939 nuevo? Difícil. Alternate tiene algo por 50 euros o Abyss. Pero de segunda mano hay un montón, por ejemplo, en compra-venta de noticias3d o en Ebay.

Antes de comprar, piensa que el trabajo de los visores apenas se acelera con el doble núcleo. Hombre, merece la pena porque los renders tardan la mitad.

Debes de tener algún problema de configuración o drivers, porque con ese micro y con esa tarjeta debe de mover con soltura escena simples.

Yo tengo una 6800 (aproximadamente el doble de rendimiento que una 6600) y muevo decentemente bien 1mill, polígonos.

Funciona el sli con max?

X2 3600 939 en PC componentes por 49 euros. Kanblan, para render no se usa la gráfica ahí interviene exclusivamente el procesador. Y si no se aprovecha el SLI es porque las aplicaciones no están diseñadas para hacerlo y tampoco les interesa.

Funciona el sli con max?

Así que, mejor tener una tarjeta buena a tener 2 en SLI, es cierto que una de 256 Mb puede ser superior a una de 512 Mb?
    Que datos debo fijarme en las especificaciones de una tarjeta gráfica para comparar 2 tarjetas gráficas si es que hay tantas, sobre todo porque en los catálogos no te viene más que la Ram, que si es de 256, que si es de 512. etc.

Funciona el sli con max?

Con esto del SLI pasa lo mismo que con los procesadores o con los 32 y 64 bits. Si el software no está preparado para aprovecarlo, pues entonces nada de nada.

Funciona el sli con max?

SLI es un engaño de la técnica. Lo único que hace es generar más calor y el rendimiento es similar ya que a la hora de maximizar dicho rendimiento, la única ventaja consiste que yo sepa en poder usar 4 monitores con el mismo procesador. Eso sí, en ese caso se necesita un disipador que aún no está inventado. Es una opinión. Saludos.

Funciona el sli con max?

No solo el hecho de poder conectar más monitores sino también para los juegos, que es lo que me temo, mira la página de Nvidia, hacen comparativas de tarjetas conectadas en SLI, y es cierto que con 3ds Max no se nota diferencia, pero con otros programas sí, hay una gráfica, en vez de tener 256 megas tienes 512 con 2 tarjetas de 256, aunque sí es cierto que con ello implica más calor, y hay programas a 64 bits, programas como AutoCAD, 3dsMax van también a 64 bits, por lo que si montas esos programas en un sistema de 64 bits ahí sí se nota la diferencia no ocurre lo mismo que con las tarjetas en SLI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo