Tengo una escena con muchas texturas de imágenes. Hago un baking masivo quetecagas. ¿Tengo que grabar las imágenes una a una? Por lo que parece, no puede empaquetar imágenes que no estén en un fichero, o no encuentro el mecanismo.
Tengo una escena con muchas texturas de imágenes. Hago un baking masivo quetecagas. ¿Tengo que grabar las imágenes una a una? Por lo que parece, no puede empaquetar imágenes que no estén en un fichero, o no encuentro el mecanismo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Has probado autobake de rcruiz? Un saludo. Posdata: supongo que la última versión suya estará en graphicall.
Pues no, no sabía que estaba haciendo algo así. De momento estoy probando el de fabrica, que está suficietemente bien, pero tengo sólo esa cuestión.Has probado autobake de rcruiz? Un saludo. Posdata: supongo que la última versión suya estará en graphicall.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ostras que putada. Si eso es así, habrá que pedir que lo pongan.Tengo una escena con muchas texturas de imágenes, hago un baking masivo quetecagas. ¿Tengo que grabar las imágenes una a una? Por lo que parece, no puede empaquetar imágenes que no estén en un fichero, o no encuentro el mecanismo.
Supongo que lo necesitas para el game-engine, porque si no es así, puedes bakear varios objetos (o todos) en una sola textura y así te ahorras el guardar un montón de ellas.
Son muchos objetos en un escenario exterior grande, así que, salen unas texturas de 1024 la más pequeña. No puedo meterlas en una sola.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más