Enhorabuena Hachy, yo voté tu imagen y ya lo dije hace tiempo, sabía que ibas a ganar. Me alegro por ti y por todos los que vamos a lucir esa camiseta. Un abrazo.
Enhorabuena Hachy, yo voté tu imagen y ya lo dije hace tiempo, sabía que ibas a ganar. Me alegro por ti y por todos los que vamos a lucir esa camiseta. Un abrazo.
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Un saludo al foro. Enhorabuena. Ya tenemos camiseta. Ahora esperar dentro de cinco años por el de los 15 años. Que todo esté bien.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Y se hace algo para cuando seamos 5000 foreros?
uhmmmmmm
Bueno, pues ya está, ya hay camiseta, ahora a lucirla. Un saludo.
Alguien a recibido la camiseta?
Yo no. Posdata: que bonito se ve el avanzado del mensajes.
uhmmmmmm
Hola a todos/as. Alguien tiene algún dato de cuando serán enviadas las camisetas? Saludos.
No tengo ni idea, hace una semana mande un mensaje secreto al 3dpoder y aún no he recibido la respuesta.
La de todos aquellos que me han enviado los datos, ya han salido, las de aquellos que todavía no han enviado los datos, a que esperáis.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Disculpad que no haya respondido todavía a vuestros privados, pero respondo a más gente en público, la misma respuesta sirve para todos, que últimamente el privado se está llenando ya que recibo más cada día de los que puedo responder.Hola a todos/as. Alguien tiene algún dato de cuando serán enviadas las camisetas? Saludos.
En fecha 22-2-2008 he recibido la camiseta, es muyn guapa. Gracias y hasta el próximo concurso.
Gracias por confirmar, por favor, aquellos que la hayan recibido que lo confirmen, para poder reclamar por los que no, y aquellos que todavía no me han enviado la dirección por privado, que lo hagan.
Yo también la tengo ya, me queda un poco grande, pero bueno. La acabo de abrir del paquete gracias.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Hola a todos/as, ya he recibido yo también la camiseta, así que, agradezco al equipo de 3dpoder todo el esfuerzo puesto para organizar concursos como este, espero que pronto hayas otros y podamos seguir participando. Gracias. Un saludo.
Hachy80.
Me alegro que vayan llegando a su destino, esto es una buena prueba para probar la tardanza del correo de un país a otro según su geografía.