Envidia me dais. (Y eso que tengo casa, que mi hermano vive en Barcelona, pero es que, no puedo).Pues yo sí que voy. Os jodéis.
Envidia me dais. (Y eso que tengo casa, que mi hermano vive en Barcelona, pero es que, no puedo).Pues yo sí que voy. Os jodéis.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tranquilo. Sabemos que te estás reservando para la de wesconsin.
Fiti, pilla hotel ya.
Yo hago como Pit con su mujer. Lo dejo en manos de Klopes. Además, es posible que haya que, coordinar la logística para traernos a Mesh.
Por cierto, de miedo que te apuntes.
Madre mía que festán me voy a dar.
Vaya, que bien que vengáis.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Vaya, no me he enterado, (gracias Fiti por el aviso). Pero sintiéndolo mucho, estoy demasiado liado con la demo (y otras cosas paralelas).
Pasadoslo de pm, ¿eh? Ya contareis.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Al final cuantos seremos?
Estos son los que han dejado constancia por aquí. A ver si cuento bien: Arodriguezf.Al final cuantos seremos?
Epar.
El Fiti.
Moe.
Lochapowa.
Klopes.
Yuki.
Humanimal.
Benx.
Mesh.
Bruixot.
Kinght.
Anarkis.
Rebeca.
Y de 3dsymax creo que se apuntaron Yong y loto.
Moe ¿vas en coche desde ahí abajo o eres de los que va en primera?
Voy en avión. ¿te recojo?
Vale, en mi casa tenemos pista de aterrizaje, encenderemos el Moe-foco para que nos veas.
Acabo de caer en que, la noche de la quedada. Ji, se juega el Sevilla-Barcelona.
Vaya.Acabo de caer en que, la noche de la quedada. Ji, se juega el Sevilla-Barcelona.
Mesh, el ave de Madrid a zaraguay te lleva en poco más de una hora y por poco más de 40 euros, y de allí te puedes venir con los maños.