Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hoy en día AMD Intel

Hoy en día AMD o Intel?

Una pregunta que espero que me contestéis fácil, me estoy desesperando en los renders con mi Dual Core y me voy a pillar un Quad Core, y leyendo el foro me ha quedado claro que el Quad Core 6600 es el que tiene todo dios, pero hoy me han comentao que los AMD ahora son mejores que los de Intel, y me quedado con una cara tonto que no podía con ella. Así que recomendáis? Hoy en día que es mejor: el Quad Core de AMD o de Intel? Gracias por anticipao.

Hoy en día AMD o Intel?

Actualmente en prestaciones/precio es mejor compra Intel, concretamente el Q6600 que indicas.

Hoy en día AMD o Intel?

Eso es lo que yo pensaba, pero me han dicho que se calientan menos por lo que tienen más rendimiento y tal y cual. Así que me compro el Q6600 a por el que iba en principio ¿verdad?
    Última edición por d10s; 31-01-2008 a las 14:20

Hoy en día AMD o Intel?

Yo me quedo con Intel, por algo ya están en las Mac.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hoy en día AMD o Intel?

Intel powa, AMD ha perdido muchos puntos con la salida del Core Duo y el Quad de Intel.

Hoy en día AMD o Intel?

Yo me quedo con Intel, por algo ya están en las Mac.
    Ahora Apple es sinónimo de calidad?

Hoy en día AMD o Intel?

Vaya. No empecemos de nuevo, por favor >:-].

Hoy en día AMD o Intel?

Yo he sido siempre un defensor de los primeros AMD para zócalo 939 aunque por lo que he podido leer, pero no he podido probar es lo siguiente:
    El problema principal que tienen los nuevos Phenom es que las placas base actuales no disponen de un chipset adecuando para ellos, llegando en algunos casos a provocar inestabilidad e incluso llegando al punto de no arrancar el ordenador.

Más o menos es la conclusión a la que llegan todos los analistas, y por eso no es justo hacer aún una comparativa. Pero lo realmente injusto es que te compres un procesador y una placa base nuevas y no funcione un 0 para AMD.

Hoy en día AMD o Intel?

Ese problema que indicas únicamente es de compatibilidad en algunas placas, aunque eso no es nuevo ya que en Intel pasa en infinidad de ocasiones (un buen ejemplo ahora mismo es el x3. El problema real del micro es un bug con el que ha sido desarrollado que para solucionarlo te obliga a perder hasta un 10% de rendimiento. Amd ya ha sacado una revisión con el bug reparado, pero todavía le faltan unos meses para que salgan estos micros. Otro problema más importante aún, es que los Quad que posen están funcionando al límite de sus posibilidades e Intel en sus Quad está más que comprobado que pueden alcanzar los 4 GHz y AMD todavía tiene los 3ghz muy lejos.

Hoy en día AMD o Intel?

El problema es que con bug o sin él, el nuevo micro es un fraude. Lanzado un año después que el de Intel, solo hay versión de gama baja, más baja que la de Intel, y su rendimiento por Mhz es peor que el de Intel y, además consumen más watios.

En resumen:
    En teoría es mejor tecnología, pero en la práctica es un desastre, y no tienen nada que hacer contra Intel.