Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Digital Tutors combo

Maya Digital tutors combo

Buenas hoy mirando la web de Digital Tutors me encontrado esto. http://www.digitaltutors.com/estore/...&cat=85&page=1.

Me interesa el combo de 2 DVD, me lo recomendáis?
    Eh mirado la introducción y lo eh encontrado muy interesante.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Digital tutors combo

Creo que Leander tiene alguno de esos, o ambos (o su hermano). A ver si se pasa por aquí y te cuenta, a mi el de rigging me llama mucho la atención.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Digital tutors combo

Buenas hoy mirando la web de Digital Tutors me encontrado esto. Digital-Tutors : Maya : cartoon : creating cartoon characters in Maya.

Están muy, pero que muy bien, los tenemos, efectivamente.

Pero 2 cosas debes tener en cuenta:
    En caso del DVD de modeling debes tener conocimientos medios de las herramientas de modelado, si no los tienes mejor que te cojas este:
    Digital-Tutors : Maya : modeling : introduction todo modeling in Maya.

Del DVD de rigging, te enseña a riggear de tipo cartoon (controles muy elacticos y flexibles) pero a partir de un esqueleto ya creado, eso quiere decir que debes tener conocimientos medios-avanzados en crear esqueletos, si no has creado ni riggeado en tu vida, mejor será pillarte este:
    Digital-Tutors : Maya : animation / rigging : introduction todo rigging in Maya.

Otra cosa, si te decides a comprar la versión edownload (descargables) acuérdate de desactivar los downloads managers y el firewall.

Unhappy Digital tutors combo

Del de modelado tengo conocimientos amplios, pero de lo 2 tengo nociones básicas así que, Aix me voy a arruinar -_-u.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Digital tutors combo

Del de modelado tengo conocimientos amplios, pero de lo 2 tengo nociones básicas así que, Aix me voy a arruinar -_-u.
    Si que es mucha pasta sí, pero si vas en serio vale la pena, yo creo que pillarte ese combo es buena idea si tienes conocimientos amplios de modelado, empieza con el modelado del cartoon character y cuando cojas el rigging, si te atascas no tendrás más remedio que pillarte más adelante el introduction todo rigging que te he dicho.

Thumbs up Digital tutors combo

Buenas hoy mirando la web de Digital Tutors me encontrado esto. Digital-Tutors : Maya : cartoon : creating cartoon characters in Maya.

Hola Anarkis. Tengo el DVD de cartoon character rigging in Maya, y te puedo decir que son fantásticos. Las explicaciones se entienden a la perfección y se nota que el docente del video tiene bastante experiencia. El inconveniente es que son un poco caros, pero merece la pena.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Digital tutors combo

Yo te digo lo mismo son carillos, pero es una muy buena inversión, aparte de que puedes exprimirlos al máximo y aprender muchísimo ahorrándote bastante dinero ya que, al ser en dólares al cambio no sale tanto en euros. Un saludo y como te han dicho pillatelos que vale mucho la pena.
    Última edición por kendio; 05-02-2008 a las 12:29