Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cual recomiendan digital Tutors VFX learning?

Question Cual recomendáis digital tutors o VFX learning?

Hola gente.Como bien dice el título del mensaje, es eso sencillamente, empecé en esto del 3d hace unos meses y quiero profundizar y tal, y ojeando y ojeando e dado con estas dos escuelas online.

Y quería la opinión de gente experta qué quizás los haya probado ;-), yo me quiero encaminar a publicidad, cortometrajes y quien sabe si algún día al cine.

Cuál de las dos es mejor para aprender, con prácticas y demás. Gracias y un saludo.

Cual recomendáis digital tutors o VFX learning?

Si te refieres a esto, vamos, yo no me lo pensaba. ¿90 dólares toda esa cantidad de videos? Eso sí, está muy enfocado a efectos, mientras que en Digital Tutors tienes contenido más general. Elijas lo que elijas, por ese precio, hasta yo estoy pensándome de pillar los videos de VFXLearning (y eso que lo que hago no tiene nada que ver con ese campo).

Cual recomendáis digital tutors o VFX learning?

Pero aquí hay mucha información que no dices.

Empezaste con esto del 3d hace unos meses.
    ¿Pero en plan autodidacta? ¿O has hecho algún curso presencial?
    ¿Y empezaste con el 3d, con que objetivo? Porque no es lo mismo que tú motivación sea hacer un render de infoarquitectura, que aprender a modelar, o usar las partículas para postproducción un vídeo.

Te quieres encaminar a la publicidad, cortometrajes y quien sabe si algún día al cine.

Pero para eso tienes que saber modelar, iluminar, animar. ¿o lo que te interesa es postproducir? O sea te interesa solo VFX, efectos especiales, o todo?
    Personalmente (para mi) la mayoría de videotutoriales de digital tutors en cuanto a 3d son bastante para principiante si bien lo bueno es que tocan muchos palos y lo explican casi todo, o sea qué hay mucha variedad, pero claro, depende de que nivel tengas y cuales sean tus conocimientos.

Y (creo que todos) los de digital tutors son en inglés, no están en castellano.

Vfx learning no los conozco, ¿te refieres a.http://www.vfxlearning.com/? Excepto el enlace que pone IkerClon, creo que son todos también en inglés.
    ¿Pero lo que te interesa son los efectos, el VFX? ¿O todo en general?
    Para escuelas te recomiendo este listado, los que nombras más que escuelas, son videotutoriales.
    http://www.foro3d.com/f41/listado-es...-3d-83038.html.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein