Muy real, me gustó mucho tu render muy realista, solo noto muy blanca la losa, pero en cuanto a lo demás esta de 10. Felicidades.
Muy interesante tu render Dralex, lo veo y me dan ganas de ponerme a hacer un interior, aunque dudo bastante que me salga así. Saludos.
El render está excelente salvo por algunas cosas, muy cierto lo del blanco de la losa, pero si te fijas al menos en el render que has puesto de post, falta en la lámpara que esta en primer plano a la derecha de la composición no tiene foco ni tampoco manera para que se sostenga está como en el aire, y el cojín parecería que pasa una poco de luz entre el sillón y este, pero tal vez estoy siendo demasiado detallista, me encanta la iluminación que le has dado. Mis saludos.
Para mí gusto, tiene mucha luz, lo cual no da sensación de habitabilidad, luego los naranjos de la terraza igual deberías desenfocarlos un poco incluso quitarlos y poner una barandilla en la misma, por último en la cortina de la derecha te sobran anillas o te falta cortina, corrigiendo un poco la luz te puede quedar muy bien la escena.
Est interior lo hiciste con gamma? Si puedes explicarnos la iluminación un poco?
Analizando........
A mí me gusta bastante el ambiente que has conseguido. Enhorabuena.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Eese Pit, me encanta tío. Excelente tratamiento de las luces y muy buenos materiales. Enhorabuena, sigue así. Un abrazo.
Muy bueno, quizás le bajaría un poco la luz.
Solo el bueno muere joven...