Ya te digo, yo a mediodía ya estaría (un día más para decidirme definitivamente) pululando por ahí. Bueno, me piro, que tengo mucho que hacer si quiero finalmente ir.
Ya te digo, yo a mediodía ya estaría (un día más para decidirme definitivamente) pululando por ahí. Bueno, me piro, que tengo mucho que hacer si quiero finalmente ir.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Desafortunadamente para mí y afortunadamente para Mesh, tengo comida familiar en tarragona ese día. Así que solo podré hacer de cicerone el domingo.
¿qué?Desafortunadamente para mí y afortunadamente para Mesh, tengo comida familiar en tarragona ese día. Así que solo podré hacer de cicerone el domingo.
Entonces Yuki nos salvará, que la otra vez nos dejó a medias, y nos debe una noche de desenfreno y pendoneo juvenil.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Oye benx, quieres que quedemos en Sants estación o qué?
El sábado lo más seguro es que pueda unirme a vosotros alrededor de las 18:00. Ya llamare a Fiti para saber por dónde encontraros.
Vale, por lo visto llegamos a comer. RavenX, te doy un toque y quedamos. ¿dónde tienes el albergue?Vaya. Que eso de dejar a medias suena un poco mal. Bueno, y ahora en serio, la otra vez yo también tenía compromisos familiares, pero esta vez, no os librareis de mi tan fácilmente.
El sábado lo más seguro es que pueda unirme a vosotros alrededor de las 18:00. Ya llamare a Fiti para saber por dónde encontraros.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por mi si. (a no ser que la gente se apunte ha pasar el día).Oye benx, quieres que quedemos en Sants estación o qué?La verdad que la idea me tira. Yo si se apunta gente me apunto a un bombardeo.A mí me molaría quedar antes. A comer, incluso.
En la rambla esa, cerca de la parada de metro liceu.Vale, por lo visto llegamos a comer. RavenX, te doy un toque y quedamos. ¿dónde tienes el albergue?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vale, pues podíamos quedar por ahí y con quiera apuntarse y buscar un sitio para comer.En la rambla esa, cerca de la parada de metro liceu.
Rebeca, ¿Qué dices?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues que me da pena no poder estar en la comida, pero a la cena no faltaré. Si quedáis por las ramblas y os dais una vuelta por ahí, ya tendréis una parte de la ruta turística hecha.
Y ya que estáis por ahí, no os perdáis este rincón:
templo romano de augusto > factoría urbana: ciudades y arquitectura.
Es verdad. Siempre que voy, paso por ahí y nunca me ha dado por entrar.Y ya que estáis por ahí, no os perdáis este rincón:
templo romano de augusto > factoría urbana: ciudades y arquitectura.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola gente, esta tarde voy a llamar para hacer la reserva en el restaurante. Si no estoy equivocado seremos unos 15 aproximadamente, así que, haré la reserva para 15 en zona de fumadores.
Si preferís zona de no fumadores decídmelo ya. Yo llamaré sobre las 8 de la tarde.
Buenovengavaledeu.
The fact that you are a character doesn't mean you have character.
Fumadores, fumadores, fumadores.