Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 212

Tema: El Hobbit

El hobbit

Parece que es oficial desde hace un tiempo que se va a realizar la adaptación cinematográfica del Hobbit, el punto de partida a ese pedazo de libro (en todos los sentidos) que es El señor de los Anillos.

Serán dos películas, una para el libro propiamente dicho y la otra como nexo con Esdla, con fecha de estreno prevista para 2010 y 2011, respectivamente.

Pj estará como productor ejecutivo y a cargo del guión, se contara con muchos de los actores de la trilogía y el equipo técnico al completo.

En cuanto al director, aunque no es oficial, es un secreto a voces que será Guillermo del Toro. Personalmente no me agrada demasiado porque prefiero a PJ, pero si no queda más remedio espero que lo haga lo mejor posible.

Así que nada, deseando que llegue el 2010.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El hobbit

Mucho tiempo es eso. Estos son capaces de modelar el bosque negro con todas sus arañas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El hobbit

Hombre, yo también preferiría a PJ, pero creo que con la pasta que tiene ya, pasa de meterse otra panzada como la que se dió en la trilogía anterior, y de todos modos imagino que estará bastante encima de del Toro para que las películas sean fieles a las anteriores.

De todos modos, prefiero a del Toro antes que, a Sam Raimi, que es el otro candidato que estaba en las apuestas.

El hobbit

Sam Raimi esta para lo que está. Que, por cierto, en la IMDb hay un proyecto para el 2010 de Raimi que puede que sea un remake de Evil Dead.

Otra vez.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El hobbit

Para una cosa buena que ha hecho cómo la estira el jodido. A mí me repatea de del Toro que existen declaraciones suyas de la época de Esdla en las que decía que los libros a él, ni fu ni fa. Cosa que es respetable, pero es que, ahora han salido otras en las que dice que no, que es un fan que te cagas del Hobbit.

O una cosa o la otra tío, pero quedas de historia pena contradiciéndonte de esa manera solo por las pelas que te vas a llevar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El hobbit

Hice todo lo posible por leer la trilogía del señor de los anillos. No pude. No pude. Eran muy densos. Y un día compré el Hobbit, lo leí y me encantó. Así que sería un privilegio. Ahora mismo, después de hacer Hellboy i, estoy sin empleo, dijo entonces el realizador.
    el Hobbit seduce a del Toro · elpaís.com.
    Última edición por Drakky; 05-02-2008 a las 16:14

El hobbit

Para una cosa buena que ha hecho cómo la estira el jodido. A mí me repatea de del Toro que existen declaraciones suyas de la época de Esdla en las que decía que los libros a él, ni fu ni fa. Cosa que es respetable.
    ¿respetable? Respetable es despertar el domingo en un portal rodeado de vómitos. O robarle la calderilla a un mendigo, que cada uno se gana la vida como puede, y todas las maneras son respetables. Pero que Esdla ni fu ni fa, eso no. Es para pasarle un gancho por la garganta.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El hobbit

Las declaraciones que publica Drakky son las nuevas. Existen otras en las que viene a decir que la obra de tolkien se la pela bastante.

Así que, pensándolo mejor, voy a hacer mías las palabras del pescaíto frito y darle para el pelo en cuanto le vea.

El hobbit

Vaya otra más no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El hobbit

Perdonale, señor, porque no sabe lo que dice.

El hobbit

Ballo no sabe que después va el Silmarillion.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El hobbit

Es irónico que Frodo ponga el mensaje sobre el Hobbit, ma echo gracia. Pues yo soy de los que esperan la producción con los brazos abiertos, yo también e leído el Hobbit, y la verdad es que me encantó, con El señor de los Anillos me pasa como Drakky, muy denso, hay que pillarlo con ganas. Pues la verdad no sé si preferir a PJ o a Guillermo del Toro, ya que este último a estado bastante acertado con sus últimos trabajos, podría hacer una buena adpatación de eso no hay duda, por el momento, a esperar.

El hobbit

Ballo, otra más, no, dos más. Que si querías arroz, toma dos tazas o cómo sea el dicho ese.

El hobbit

Yo también e leído el Hobbit, y la verdad es que me encantó, con El señor de los Anillos me pasa como Drakky, muy denso, hay que pillarlo con ganas.
    A ver, lechones.

Que la cita era del Guillermo del Toro, no mía. El señor de los anillos, el libro, me lo he leído varias veces, y las que me quedan.

El hobbit

Si en el fondo Ballo es un fan de tolkien, solo que le da vergüenza.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo