Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 212

Tema: El Hobbit

El hobbit

Que la cita era del Guillermo del Toro, no mía. El señor de los anillos, el libro, me lo he leído varias veces, y las que me quedan.
    Esto pasa por leer el hilo por encima, ya me lo decían en la escuela, que nunca acababa de leer los enunciados y por eso suspendia, que le vamos a hacer, vivo a la Carrera.
    Última edición por Neginot; 05-02-2008 a las 16:17

El hobbit

Nada si yo es por pinchar al fiordo. A mi con que me contraten en Weta me conformo. Pero yo de vosotros me preocuparía que del Toro vaya a hacer la película.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El hobbit

¿Pero del Toro no hizo la del fauno esa tan premiada?

El hobbit

Si, y salvo el diseño de los bichos que salen no me pareció nada del otro jueves. Esperemos que se límite a ser un mandado de PJ y sea este quien corte el bacalao.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El hobbit

Va a ser un truñete. Del toro no tiene tacto para dirigir el hobit.

El hobbit

Va a ser un truñete. Del toro no tiene tacto para dirigir el hobit.
    Es fácil decirlo porque nunca a dirigido el Hobbit, una vez echa, entonces se debe juzgar, y no andar con prejuicios.

No te lo tomes como un ataque Stewie, solo que no se puede juzgar el resultado de algo que aún esta echo y, es más, son especulaciones. Haga quien la haga espero que este a la altura, sencillamente.

El hobbit

A ver cómo hacen a Tom bombadil que es el personaje con más carisma del señor de los anillos (creo que sale aquí.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El hobbit

Es fácil decirlo porque nunca a dirigido el Hobbit, una vez echa, entonces se debe juzgar, y no andar con prejuicios.

No te lo tomes como un ataque Stewie, solo que no se puede juzgar el resultado de algo que aún esta echo y, es más, son especulaciones. Haga quien la haga espero que este a la altura, sencillamente.
    Tranquilo, no me ofendo, sólo estaba exagerando. Ojalá nos sorprenda a todos, pero del Toro no es plato de mi gusto, y como el Hobbit me encanta, lo más probable es que la película la destroce, pero espero equivocarme.

El hobbit

Quillo, esas fartas dortografía.

El hobbit

A ver cómo hacen a Tom bombadil que es el personaje con más carisma del señor de los anillos (creo que sale aquí).
    Vaya. No recuerdo en cuantos capítulos sale, pero es un personaje que se me atraganta. A la filosofía tolkien aporta mucho, pero a la historia, yo creo que nada.

El Silmarillion lo dirigira Almodóvar. Que me lo han dicho.

El hobbit

Si, Fiti, y sustituirán a los elfos por transexuales y a los ríos y bosques por clubs de alterne y paisajes manchegos. Óscar al mejor vestuario.

El hobbit

Quillo, esas fartas dortografía.
    Cierto, el Messenger hace mucho daño.

El hobbit

Que yo sepa Esdla ha tenido hasta 3 unidades de rodaje con diferentes directores bajo la supervisión de PJ, así que, no va a ser novedad.

El hobbit

Esto. Tom bombadil no sale en el Hobbit, sino beorn, una especie de hombre oso. El Hobbit (para mí) es una especie de prueba de Esdla, como una versión un poco más infantil: tiene una línea argumental muy parecida y personajes análogos, aunque no hablo del alcance de cada una, claro.

En cuanto a que del Toro esté a la altura, en principio pienso como Stewie, pero a ver quién daba dos duros por Peter Jackson cuando puso Esdla encima de la mesa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El hobbit

Esto. Tom bombadil no sale en el Hobbit, sino beorn, una especie de hombre oso. El Hobbit (para mí) es una especie de prueba de Esdla, como una versión un poco más infantil: tiene una línea argumental muy parecida y personajes análogos, aunque no hablo del alcance de cada una, claro.
    Así como pienso que Tom bombadil está bien suprimido de las películas de Esdla, espero que no quiten al viejo beorn. Puede salir una minitrama de misterio con todo el de sus transformaciones nocturnas.

El Hobbit no es que sea una versión infantil de Esdla, es que es un cuento que escribió para sus hijos, pero le quedó tan bien y vendió tanto que le pidieron una continuación. Tolkien se puso a ello, se le fue la pinza y un porrón de años después apareció ante su editor con un bicharraco de mil y pico páginas.

Lo que alguna gente desconoce es que tuvo que modificar varios pasajes del Hobbit para que cuadrase con la trama de Esdla. Por ejemplo, en la versión inicial Golum moría a manos de bilbo.
    Última edición por Frodo; 06-02-2008 a las 09:13 Razón: Se me ha traspapelao alguna letra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo