Pues me he puesto a modificar el test anterior, y mira, le he añadido sonido (gracias a Soundogs). Cómo me lo he pasado de bien animando esto.
Adjunto el (*.mov) también. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues me he puesto a modificar el test anterior, y mira, le he añadido sonido (gracias a Soundogs). Cómo me lo he pasado de bien animando esto.
Adjunto el (*.mov) también. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que bueno Drakky, muy chulo.
¿Lo has visto con sonido? Por cierto, Knight, ese corto que tenías entre manos. ¿se puede ver algo ya?
Sí, lo he visto con sonido. Está muy bien. Le da mucha vidilla. Dan ganas de ver más historias con esos personajes. Buscar hosting cuando acabe la reel para las dos cosas. Te mando un privado.
Gracias, Knight.
Drakky, me ha encantado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué bueno Drakky, como motivan tus ejercicios, un día de estos me sacudo las responsabilidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Genial no paras Drakky.
Pit, Shazam, Ivanlobon, gracias triples.
Qué bueno Drakky tío. Cómo te lo pasas.
Gracias, Cryzeg. La verdad es que me da un poco de palo estar acaparando yo el hilo este, venga, chicos, ánimo.
Para nada, mientras sigas publicando das ánimo a los demás para participar. Yo sigo liado, pero confío en tener algo de tiempo pronto.La verdad es que me da un poco de palo estar acaparando yo el hilo este.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar
Muy simpático, y alegre, y de buen . Como siempre. Gracias, Drakky.
Qué bueno. No recuerdo haber visto un personaje triangular, aunque me da un aire a Warner clásico mola mucho el squetch.
Edito: no me canso de verlo, me encanta como has resuelto los movimientos.
Última edición por SHAZAM; 31-03-2008 a las 08:56
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter