Borrar.
Borrar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La semana que viene Mesh y Pit se retan en la ciudad subterránea de dc_project.
normas:
1_se parte de un mismo archivo.
2_se comparte la información.
3_se puede pedir auxilio externo (Pit, sobre todo, Mesh no, que va sobrado).
objetivo:
1_encontrar un ambiente que nos guste para la ciudad interior.
2_aprender (sobre todo Pit, que falta le hace).
jueces:
Drakky y Mars.
faq:
¿se comparte información? .
Pit: el objetivo común es dc_project.
¿por qué la semana que viene y no ahora? .
Pit: porque el sábado Mesh me da una patada en el culo, para arrancar.
¿por qué entonces pones el hilo ahora y no la semana que viene? .
Pit: es que ahora no tengo nada que hacer.
¿dejaras de lado la quiniela por el reto,pití.
Pit: no.
¿Mesh, te harás socio de Athletic si pierdesí.
Mesh: sí.
¿habrá juego sucio? .
Pit: puede.
Mesh: ¿cómo?
Pit: el archivo es Autodesk 3ds Max 2008.
Mesh: cabrón.
Pit: el que da primero da dos veces.
Última edición por Pit [reloaded]; 08-10-2008 a las 15:12
El archivo de marras que recibirá Mesh el sábado con todos los grafismos y texturas de que disponemos.
Vaya. Que grandes sois. Después de las magníficas fotografías y leer la introducción, espero ferviente el inicio. Edit : viendo la imagen de referencia del visor. Holy crap.
Dios, como me pone este reto. Voy a por hielo pezonero, que es lo único que me falta.
¡Adiós lunes deprimente!
Hala. ¿yo de juez?
Esa fotografía de Pit es insuperable.
Sí, está rodeado de dos de las cosas que más adora en este mundo: grandes cajones para planos y Mesh. El camal del pantalón se le subió de la misma emoción que tenía sólo de pensarlo.
¡Adiós lunes deprimente!
Con ese cartel de presentación queda poco que decir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pit, te has dado cuenta que hemos perdido antes de empezar?
Llevo algo de ventaja porque he parido (parto lento y doloroso) y modelado la ciudad subterránea. El sábado Mesh me va a dar algunas nociones para afrontar el reto con algo de criterio.
En cualquier caso, el sistema de trabajo de dc_project (el embudo flexible para malditos, del que algún día hablaremos) establece que, por poner unos ejemplos, si bien yo debo escuchar al resto del equipo mientras paro y modelo el interior, también puedo no hacer ni caso a ninguno, de la misma forma, una vez que mi trabajo pasa al siguiente estadio, (en este caso, al encargado del video, patatín patatán, que es el del poncho), el del poncho parte del trabajo recibido y, aunque no debe destrozarlo y debe escuchar al resto del equipo, puede no hacernos ni caso y avanzar en una dirección creativa libre atendiendo a la historia y a su espíritu (el espíritu de la historia, quiero decir, que Mesh no tiene espíritu porque es ateo, aunque yo sí tengo espíritu), al grano, Mesh está en su derecho de crear libremente pasando de nosotros.
Y así en todos los hitos del proceso. Por ejemplo, el guión lo hemos escrito Mars y yo, hemos escuchado al equipo, pero hemos hecho lo que nos ha dado la gana.
Otro ejemplo, Drakky esta con los robots, pero desde el momento que empieza a modelar sobre el trabajo anterior, puede escucharnos, pero al final hará lo que le parezca.
Y así en todas las fases.
Entonces, ¿Cuál es el sentido del reto?
Pues el mismo que el sentido del proyecto Deep City (dc_project).
No sé si me he explicado, pero yo lo veo claro.
En fin, esta imagen echa con la ayuda de to, es mi punto de partida.
Última edición por Pit [reloaded]; 09-10-2008 a las 09:37
Este hilo va a estar divertido.
Como el cagado de Pit, solo sabe decir que lo suyo es mejor que lo mío sin aportar pruebas, aquí va la primera. Es el sistema de luces de emergencia, cuando en DC hay problemas de mantenimiento (que los hay, muy a menudo, casi siempre), se enchufan estas luces, a ver si para la próxima pongo algo que dé escala.
Para referencias de éscala:
![]()
¿Algún administrador sería tan amable de banear al de poncho durante una semana?