Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desincronización al exportar en ae

Desincronización al exportar en ae

Buenas. Mi problema es que cuando exporto en Xvid se me desincroniza un poco el audio, muy poco, pero es que, hay un primer primer plano y se nota mucho.

En la Ram preview se ve perfecto.

Además, la desincro no es constante, al principio va bien y se va desincronizando.

En otros códecs no me pasa así que, me decidí a investigar el Xvid, tema de campos, de bitrates, y demás, pero es que, no consigo arreglarlo.

Esto me pasa en After Effects CS3, y en Premiere lo mismo.

A alguien se le ocurre algo?
    Es que tiene toda la pinta que tengo que (des)marcar alguna opción del códec.

O algo similar. Gracias y un saludo.
    Siempre aprendiendo...

Yo trabajo siempre sin compresión y si se puede en secuencia de (*.tga), mejor, paso a Xvid, divx o Sorenson solo cuando ya he terminado de editar y postproducir.

No me extrañaría que tú problema se deba al códec.

Ni After Effects ni Premiere dan esos fallos con video sin compresión o en DV.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Paso a Xvid, divx o Sorenson solo cuando ya he terminado de editar y postproducir.
    Si, yo ya he terminado mi edición y mi postproducción y quiero que el archivo resultante sea un Xvid, así que, creo la película desde After Effects o pr con ese códec.

También he probado a sacar el video sin compresión, y luego codificarlo con Virtualdub, pero me sigue pasando lo mismo.

Como hacéis vosotros para codificarlo? Sacáis uno sin compresión y luego lo codificais con algún software aparte (con qué software lo tirais)? O lo tiráis desde el propio software de edición/postproducción? Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
    Siempre aprendiendo...

Vaya, ya te entiendo, el resultado pierde sincro, pensé que te referías a que te pasaba mientras editabas, disculpa. Pues no sé si será debido a alguna configuración errónea del bitrate del audio con respecto a la del video, nunca he tenido ese problema, bueno sí, cuando subo un video a YouTube, manda a tomar por c, u, la sincronización.
    ¿Configuras el códec o seleccione las configuraciones por defecto?
    Suelo codificar desde el mismo software, sea Premiere o After Effects.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter