No están permitidas las peticiones de software pirata y no creo que nadie te vaya a regalar su licencia comprada legalmente.
Ya te han avisado en otro hilo, así que, por favor, no insistas y léete las normas, gracias.
Posdata: si quieres hacer 3d sin tener que gastarte dinero, usa Blender que lo puedes descargar de su página web gratuitamente: blender.org - Home.
Vaya ok ok lo siento por la insistencia, nada más preguntaba, y gracias por el dato de Blender no lo sabia.
Vaya, pero una pregunta, Blender no tiene compatibilidad con Vray ¿verdad?
No, pero Vray tampoco tiene compatibilidad con tu bolsillo, por lo que has comentado en el otro hilo.Ah, pero una pregunta, Blender no tiene compatibilidad con Vray ¿verdad?
Lo que pasa es que tengo el Vray para el 8 pero ese no le entra al 9, pero ya vi que el Blender tiene Yafray es maso lo mismo ¿no?
Borrar.
Borrar.
Te recomiendo que pruebes el Blender. Tienen la oportunidad de hacer muchas cosas, ciertas cosas en 3dsmax, no me convence, por la capacidad del bolsillo para otros trabajos.
Por eso entro al software libre Linux Blender.
Tú puedes hacer con Yafray del Blender y se ve muy reales las imagen del trabajo que puede hacer.
Nowarez nowarez nowarez.
Última edición por A78; 06-02-2008 a las 17:18
¿no es increíble? Si es que.Nowarez nowarez nowarez.
Última edición por A78; 06-02-2008 a las 18:05
Última edición por A78; 06-02-2008 a las 18:05