Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Casa completa

3dsmax Casa completa

Hola gente, aquí les dejo un par de interiores nuevos que estoy haciendo de un proyecto, del cual hicimos la casa entera (para el exterior) y algunos interiores. Me gustaría escuchar sus opiniones críticas sobre todo lo que podría mejorar, ya que esa es mi intención.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y un saludo para ustedes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render_02.jpg   Render_03.jpg   Render_04.jpg  
    Temperini Marcelo - Project Director
    Grupo Imagine - Argentina
    temperinimarcelo@hotmail.com
    www.imaginesc.com.ar

Casa completa

Están bien, pero hay demasiado granulado, demasiado ruido, sobre todo en los blancos, y en la tercera imagen quedaría bien que en el suelo se notara algo de relieve, y en la primera cuidado con los brillos, también te están dando problemas, sobre todo en la base del taburete que recibe luz directa del sol, quitando eso creo que están bien, pero con unos pequeños detalles mejorarían bastante. Un saludo y espero que te sirva.

Casa completa

El trabajo está genial, pero dale más samples y tiempo de render porque el ruido te está matando.

Casa completa

Gracias por los consejos, estas que colgué aquí son imágenes preliminares en realidad (en cuanto a la calidad estoy hablando), sucede que estoy unas texturas nuevas que me dijo el cliente que me iba a pasar, por eso mientras esperaba eso las colgué aquí, para poder escuchar sus comentarios y tratar de solucionar lo que me vayan aconsejando para sacar la nueva versión de las imágenes. Saludos y gracias por las críticas.
    www.imaginesc.com.ar

Casa completa

Yo las veo muy buenas.
    Solo el bueno muere joven...

Casa completa

Está muy bueno, pero para mí tiene mucho ruido saludos.

Casa completa

Gracias por las críticas muchachos, prometo que ahora voy a tirar un nuevo render con las especificaciones artísticas que me ha pasado el cliente. Lamentablemente creo que no va a quedar ni parecido a lo que yo quise lograr. Pero bueno, ya sabemos quien tiene la razón ¿no?
    Quedo pendiente de colgarle las imágenes nuevas.
    www.imaginesc.com.ar

Casa completa

Hola, aquí les dejo uno de los renders ya modificados, como les prometí que iba a colgar la imagen final cuando la terminara, corrigiendo las cosas que me han señalado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DWS_FDLCA_Interior_Living_05.jpg  
    www.imaginesc.com.ar

Casa completa

Se ve bien, la resolución de la imagen es un previo ¿verdad?

Casa completa

Buenas. Te iba a decir del ruido, pero en la segunda imagen lo arreglastes. Lo que no comparto, pero son cuestiones de gustos, las fotografías del living de antes hay cosas que son de la edad media como el piso.

Pero tienen buena iluminación. Saludos, y suerte.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Casa completa

Hola Marx, en esta última imagen que has colgado las cortinas del ventanal que se ve tras el sofá queda raro que las cortinas no tapen la ventana completa. Al cerrarla quedaría una franja sin nada en la parte baja de la ventana.

Me gusto la cocina, es muy alegre, lo que no sé es si podrán abrir los armarios con la mesa de atrás, quizás es el punto de vista, pero parecen estar las sillas muy pegadas a ellos. Un saludo.

3dsmax Casa completa

Vaya, tienes razón, quedaría una franja sin cubrir con cortina, es que son de esas cortinas que cuando uno las cierra se estiran.

Nada, mentira, la verdad que entre a copiar la cortina y en esas ventanas grandes ni me di cuenta, gracias por notarlo amigo. Gracias por el comentario de la cocina, la verdad que a mí me gustaba también como había quedado, pero lamentablemente el cliente hizo algunos cambios y cambio lo fresco de la imagen, es más, imagínate como será que no quise colgarla junto con la otra.

En estos días la voy a colgar igual para que la vean. Saludos y gracias por las palabras.
    www.imaginesc.com.ar

Casa completa

Hi, tarde, pero seguro cuelgo las imágenes con la resolución final como habían quedado. Pido disculpas por las demoras, pero me entretuve con algunos proyectos por ahí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagine_FDLCA_Interior_Living_08.jpg   Imagine_FDLCA_Interior_Living_011.jpg   Imagine_SF360_FDLCA_Interior_Cocinas_05.jpg  
    www.imaginesc.com.ar

Casa completa

En la primera imagen hay algunos elementos volando, o que aparentan estar volando como los sillones que se encuentran en primer plano, o la puerta, cuyo marco y parte de la pared parece despegada del suelo, arreglando algunos detalles puedes tener una buena imagen.

Smile Casa completa

Gracias por el comentario, solo te comento que los sillones no están volando, ya que tienen unos tacos debajo (yo no hice los modelos, son así), y la puerta lo mismo, viene ya con el marco y todo con esa luz debajo (incluso creo que esa puerta es de evermotion), así que, esa luz debajo está hecho con intención que se vea el ingreso de luz por debajo de la puerta. Gracias y de todas maneras, tendré en cuenta tus apreciaciones para futuras imágenes. Saludos.
    www.imaginesc.com.ar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo