Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exportar animación completa de XSI a 3ds Max

Exportar animación completa de xsi a 3ds Max

Hola a todos. Soy nuevo en XSI y me gustaría saber si hay alguna manera de pasar un personaje con su respectivo esqueleto y animación a 3ds Max, es decir, ya pesado y realizada toda la animación y luego pasarlo a 3ds Max para texturizar y renderizar.

Otra duda es si es mejor XSI para texturizar y renderizar que el 3ds Max con Vray, sé que en Vray funciona muy bien y lo controlo decentemente podría decir, pero solo para estáticas y no sé si para animación puede funcionar igual o da muchos fallos.

Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Un saludo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Creo que XSI exporta escenas en formato. Fbx. Compruébalo, porque te ermite hacer lo que buscas. Si no, busca en la página de Autodesk, porque tl vez tengas ahí el exportador.

Sobre si Vray es bueno para animación, es cierto que para lograr una buena relación calidad/tiempo tienes que pelearte un poco, pero es como todo. Saludos.

Si no piensas tocar más la animación, yo guardaría todo con pointcache en un archivo y max debería tomarla, aquí puedes encontrar más información
    Si no funciona eso prueba con crosswalk, quizás tienes suerte.