Mi familia se ha dedicado de siempre al cultivo de estos árboles y yo los he trabajado desde su nacimiento hasta su muerte, en todos los aspectos.
Ese caso, no muy común, es el esplendor de este árbol, desde mi punto de vista. Su punto culminante.
Mi familia se ha dedicado de siempre al cultivo de estos árboles y yo los he trabajado desde su nacimiento hasta su muerte, en todos los aspectos.
Ese caso, no muy común, es el esplendor de este árbol, desde mi punto de vista. Su punto culminante.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
La, la, la ra.La botanica no tiene nada que ver con esto.
Oye Miguel y tu página? Esta lista?
Casi, casi, estoy liado con mil cosas. Además mi portátil se ha jodido así que, ando desmontando.Oye Miguel y tu página? Esta lista?
Y vendiéndolo por piezas y pasando todo a otro ordenador.
Y don carnal llevándome del brazo.
Pero vamos.
El objetivo es poder vender algo.
¿Tú quieres comprar.
Depende de lo que vendas.
¿Te interesa algo de lo que me queda del portátil. ¿Pues que voy a vender hombre. Cuadros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De portátil, no, eso no, pero cuadros, si me intesa alguno claro que hablaría contigo de negocios.
Hey yo también tengo una moleskine, mi padre me la regaló cuando yo tenía 15 años, por aquel entonces solo dibujaba Goku y songohandas.
Por cierto, señor R, que la niña de los timbres distrae. Muy buenos esos dos últimos apuntes. Sobre todo el de las botellitas de cosmética.
Siga usted alimentando este hilo.
Última edición por Miguelit0; 06-02-2008 a las 20:34
Gracias Miguel. Cuando hablas de la niña de los timbres supongo que, te refieres a mi avatar.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
La niña de los timbes es nuestra Pola. La reina del art-topic.
Una nueva disciplina, el art-topic me encanta.La niña de los timbes es nuestra Pola la reina del art-topic.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, es Pola, pues no entiendo lo distrae, pero no importa por que a lo mejor estoy espeso.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Y yo que pensaba que la niña de los timbres era Pit. El que distrae eres tú con el informatic-topic.
Eso digo yo, no sabía que estabas por aquí.Pola, muy fuerte lo tuyo una sensibilidad muy personal me encanta tu trabajo.
Con tus naranjos y tus timbres no necesitas más presentación, muy chulos.Por la fecha no es primavera, pero por el ambiente sí, que asco, y no es por la primavera sino porque no tocan estos calores, y ni siquiera llueve.Ahora en primavera suele florecer, y seguro que si ves alguno que este sin recolectar, es posible que aún las tenga, de todas formas, yo puedo hacerte fotografías para que lo veas, si quieres.)
Mira. ¿te lo crees?