Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Necesito un tutorial de Character Studio

Necesito un tutorial de character studio

Necesito un tutorial de Character Studio, porque tengo que modelar una tortuga y darle diferentes poses. A aquellos amigos que hayan pasado por esto les agradezco una mano en esta tarea que me urge.

El tortuguin es bien simple.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tortuga_1.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 83240  
    Última edición por 3dpoder; 09-10-2008 a las 18:07
    que le voy 'hacer si mi vieja me hizo feucho...

¿Has usado Google con las palabras Character Studio? ¿no te satisfacen los cientos de resultados (algunos hasta en castellano) que aparecen? ¿has probado a consultar la ayuda del programa? ¿te parece que está incompleta?

Thumbs up Necesito un tutorial de character studio

Empezamos de nuevo.
    Última edición por __Varo__; 04-05-2007 a las 20:11

Pides un tutorial de Character Studio y te a punto dos vías distintas en donde conseguir la información genérica que buscas. Si fuera una duda más específica se podrían describir aquí los procesos y procedimientos necesarios para resolverla, si alguien sabe, claro.

Pero hombre, lo de buscar solo en el cyber espacio. ¿no lo ves bien como complemento de tu auto aprendizaje? Nadie te dice que no preguntes, de hecho, alguien (yo) te contestó a la media hora de hacer tu petición con los datos que apuntaba en el primer párrafo. ¿dónde está la pega? ¿en la ironía?

Ok. Me cruce mal y pido disculpas. Varo.

A todo esto, me quedo así? Alguien puede pasarme una dirección en donde puede encontrar un buen tutorial. Agradezco sinceramente la mano que me puedan dar.

paseo Character Studio 3ds Max
    Character Studio Physique
    301 moved permanently
    Autodesk - Autodesk 3ds Max - Character Studio demo videos
    putting a skin over a Biped object tutorial - Best Character Studio tutoriales on tutorial guide
    Character Studio - Tutoriales.

Ahora en serio, __varo__, ¿Qué es lo que estás buscando? ¿una guía general? ¿tienes problemas con algún paso específico? Es que no acabo de entender bien lo que pides, porque se te está proporcionando la información que demandas y aun así parece que no te satisface. En ese caso, tendrás dos opciones: reza a tus dioses para que obren un milagro y los duendes del 3d preparen ese personaje mientras duermes, o paga a alguien que ya sepa hacerlo. Saludos.

Posdata: o tal vez es una cámara oculta preparada para acabar con la paciencia de la gente.
    Última edición por 3dpoder; 09-10-2008 a las 18:37

Bueno, era esto lo que quería, IkerClon. Muchas gracias. Ahora, el Cat, he conseguido una versión, y no la puedo instalar, tengo 3dsMax 8, tiene algún paso especial la instalación?
    Y si no es por ahí, por el otro sistema, tengo problemas con el Physique, como hago para pegarle el esqueleto, porque no me aparece el bípedo, sino la composición del mismo, cuando tengo que asignarlo no me lo muestra al dar ad.

IkerClon, no te calientes, pero estoy a mil, en serio, pido disculpas como encare este mensaje, pido ayuda nada más. Saludos.

__varo__, todos esos enlaces los obtuve de Google poniendo Character Studio tutorial en la ventana de búsqueda. A mí me costó lo mismo que te costaría a ti. La diferencia fundamental es que yo los busqué por mí mismo y tú necesitas que alguien los busque por ti. Ése no es el camino, amigo más que nada porque no es bueno depender de los demás para que nos solucionen los problemas.

Y sobre Cat, lo mismo, comprueba la ayuda del programa: tiene todo lo que necesitas.

Gracias por darme estos consejos y quédate tranquilo que mis problemas los solucionó yo mismo, por lo demás solo pedí ayuda y es lo que recibi.

Nuevamente gracias.

Desde Montevideo, cambio y fuera.

Necesito un tutorial de Character Studio, porque tengo que modelar una tortuga y darle diferentes poses. A aquellos amigos que hayan pasado por esto les agradezco una mano en esta tarea que me urge.

El tortuguin es bien simple.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tortuga_1.jpg 
Visitas: 4654 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 65602  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|