Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias de Character Studio en castellano

Ayuda de character studio en castellano

Hola. Quiero aprender a animar (últimamente he visto algunas películas donde había algunas coreografías de lucha bastante guapas, y me ha entrado el gusanillo de la animación). Pues bien, cree un bípedo y empecé a jugar con él, pero hay determinadas cosas que no sé cómo hacer, y consultando la ayuda (en inglés) la verdad es que, acabo un poco frustrado. No sé si es que mi inglés no pasa del hola, o es que la ayuda es un poco liosa. Me gustaría aprender a manejar el Character Studio lo suficientemente bien como para hacer una escena de lucha entre 2 bípedos (al menos para empezar, me conformaría con pegar una patada voladora al más puro estilo Jean-Claude Van Damme).

Sabéis si la ayuda del Character Studio está en español? Un amigo que trabaja en una compañía de 3d (amigo posiblemente ficticio) me dejó el 3d Studio 6 en español, pero la ayuda del Character Studio venía en inglés (la referencia rápida y sus tutoriales). Acaso no están traducidos? Si alguien los tiene, me los podría pasar o decirme donde conseguirlos? Gracias.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Ayuda de character studio en castellano?

Como puedes ver, no hay ayuda de Character Studio en castellano, al menos de la versión 4. El caso es que me suena haberla leído en castellano hace ya tiempo, lo que no puedo hacer es asegurarte, porque pasan tantos archivos por las manos de uno.

Te recomendaría que probaras Cat, que es bastante más intuitivo y fácil de aprender que Character Studio, pero estamos en las mismas: los videos de demostración y la ayuda están en perfecto inglés.

Así que ya ves, el único remedio que te queda si quieres saber más y mejor es pasarte a la lengua del imperio. Al principio cuesta, pero luego, sobre ruedas. Saludos, y espero estar equivocado y que sí haya versión en castellano de la ayuda.

Ayuda de character studio en castellano?

Vaya por dios. Tan de moda que se puso la macarena hace unos años, español español paella, pero ahí se quedó la expansión del castellano.

Pues nada, no parece que esté en castellano. Esta en francés y alemán, pero de español nada (o no lo veo). Si lo ves IkerClon por algún lado no dudes en avisarme.

De todas formas, probaré Cat, porque si dices que es más intuitivo que CS, mejor. Mi problema no es que no sepa el inglés suficiente como para entender lo que pone en la ayuda del CS, mi problema es la propia ayuda en sí porque, por dónde empezaré parece que es tan complejo y tiene tantas cosas que siempre que me ponía a leerla me perdía mentalmente y acababa diciendo, mañana lo leeré.

Así que para cambiar de rutina probaré Cat a ver qué tal va.

Por cierto, conoces alguna página con tutoriales de movimientos complejos de CSI (que no sean de esos típicos de crear unas huellas y hacer que el bicho ande o salte). Porque sólo encuentro tutoriales de ese tipo, y los que veo que son interesantes están en francés. Parece que lo de los lenguajes lo hacen a mala leche, ya podrían inventar un unicode o un lenguaje básico como en Star Wars. Saludos, y gracias.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...