Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Curso-taller crecion de cortos pepe school

Curso-taller crecion cortos pepe school

Si no me equivocó nadie lo ha comentado. Cuando acabe el curso que estoy haciendo me gustaría especializarme, y había pensado en acer el máster o cómo lo queráis llamar de Pepe School, el curso taller de creación de cortos, ya que está enfocado en el pipeline de una producción. Hay alguien que lo haya hecho y que pueda dar su opinión.
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

¿Has leído aquí? : https://www.foro3d.com/f41/Pepe-scho...rso-50524.html. Las opinions son muy buenas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola. Yo lo hice, te explico un poco. El corto, la mayor parte curiosamente no va de 3d, si no de lenguaje narrativo y esas cosas.

Pok toyestory es buena, y sherk 3 no lo es, pero explicado de verdad.

Ver mil escenas de películas de Spielberg etc y comentarlas, y analizar el porqué del ángulo de cámara, el guión, como solucionar ciertos problemas de historia etc.

En fin, gran parte del curso es eso, coger gusto y construir pilares para hacer buenas ideas y desarrolarlas (changes tiene un buen pilar, una buena historia, hay cortos en cambio que son el vación absoluto de nada).

El que vaya a aprender aún más 3d, igual se siente un poco decepticonado, ya que el curso no va de texturas, Vray y esas cosas, aunque eso sí, hay que trabajar como auténticos tíos, así que, es como jornada de prácticas hiper intensiva.

Curiosamente, al menos de la primera promoción, nadie lo terminó (igual algunos lo harán en breve), la mayoría no lo término porque encontró trabajo, algunos casi antes de terminar el curso.

Alguno se fue a Ilion, otro a lazy robot, otros dos que yo sepa a una emprea de videojuegos, yo a baleuko, el otro estaba ya trabajando y no daba a vasto, del resto no sé.

Es malo porque nadie lo terminó, pero muy buenas las razones.

Unos lo acaban de retomar (el de los vaqueros, el enterrador que sale en la demo) el mío me gustaría retomarlo en un par de meses, (el bebé dentro del robot)aunque no sé si hay tiempo.

En fin, esto es lo que hay.

Se da animación, modelado, storyboard, Layout, etc.

Lo malo es que no da tiempo a hacer tu corto de 5 minutos, y solo se hace de minuto y medio o así, mejor eso, que nada.

Yo no me arrepiento en absoluto, ya que desde siempre me ha gustado el cine y contar historias, lógicamente si lo único que quieres es hacer videojuegos, pues no sé si sale rentable.

Eso es cada uno. Saludos.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es enviarle un mail a Daniel. Yo lo ice y te explica todo bastante bien, otra opción es ir a la escuela directamente y ver cómo te vende el curso. Suerte con tu elección.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Verticeduro, no renuncies a tu super camiseta de haber acabado un corto. Pongo a dios por testículo que acabaremos el corto de los vaqueros.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog