Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Estudio de anatomía

Estudio de anatomía

Hola tíos, cuantas críticas, miles de gracias por el esfuerzo. Superivp- Si como ves he tomado un poco de referencia a leonidas. De acuerdo con las proporciones y los hombros, haber ahora los pies todavía les tengo que dar caña.

Pitm4ster muchas gracias tío, gracias por la ref, que cabrón el mojette. He intentado acercarme un poco a eso, y la verdad es que mola más, aunque seguro que falta algún detalle, ya me dirás. Las piernas están solo abocetadas, les tengo que dar más caña aún.
    3DM- Gracias tío, ya lo veía yo un poco raro, como paticorto.

Popeye- Como nos gustan los penes ¿eh? Se lo haré, dije que se lo iba a hacer y así será, aunque me cueste la vida, o no.

Drakky- Gracias por los ánimos man.

Exavi- Tienes razón tío, es como un cuadrado tío, a ver si consigo darle forma. Gracias hombre.

Trancos- Gracias tío me alegro que te guste, el modelo eh, no los hombres, haya cada cual. A ver esas proporciones cómo lo veis ahora.

Bueno otro avance intentando corregir algunas cosa que me decís.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Estudio de anatomía

Marcha muy bien. Vas definiendo muy bien cada parte. Ánimo.

Estudio de anatomía

Los muslos están demasiado delgados en comparación con el torso, deberían de ser más voluminosos.

Estudio de anatomía

Ánimo que esto va por muy buen camino.

Estudio de anatomía

Sagoga69- Muchas gracias por los ánimos tío.
    3DM- Señor si señor, estoy en ello, comprendido. Basie- Muchas gracias.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Estudio de anatomía

Lo siento mucho tíos, pero se me ha cascao el archivo del ZBrush así que, hasta ahí a llegado este modelo. Pero bueno lo he disfrutao mucho y aprendido más, así que, mil gracias a todos, por vuestra ayuda.

Pronto otro proyecto.

Estudio de anatomía

Y solo tenías uno? Yo cuando hago algo en 3d, suelo hacer más de 1 copia, ya que alguna vez también me ha pasado eso.

Estudio de anatomía

Lo siento mucho tíos, pero se me ha cascao el archivo del ZBrush así que, hasta ahí a llegado este modelo. Pero bueno lo he disfrutao mucho y aprendido más, así que, mil gracias a todos, por vuestra ayuda.

Pronto otro proyecto.
    Cagontó, hay que ser más prevenidos y guardar varias copias.

A por otro.

Estudio de anatomía

Na en el fondo está bien que te pase eso ahora ya verás cómo no te vuelve a pasar eso en la vida o por lo menos vas a tener más cuidado, y el siguiente estará mejor, mucho ánimo.

Estudio de anatomía

El brazo mejoró mucho. Qué pena que se te cagó el archivo. Yo tengo miedo de que me pase algo así, es más, creo que ya me pasó, por eso siempre término con 30 sabes sin darme cuenta.

Hasta la próxima.

Estudio de anatomía

Gracias por los ánimos tíos, en breve espero estar con algo. La verdad es que tengo más archivos, pero son de antes de empezar con el pelo y demás, así que, por no hacerlo otra vez.

A partir de ahora doble copia siempre.

Estudio de anatomía

¿Qué tenéis en contra de los penes? Les falta el rabo a todos. ¿por qué os dejáis el rabo y no el dedo gordo del pie?

Estudio de anatomía

Tal vez ya lo mencione en tu tema del soldado romano - Buenos resurces para realizar estudios de anatomía se pueden encontrar, por ejemplo, en human anatomy for the artists.

Concerniendo este trabajo - Si logras arreglar el brazo será un trabajo exquisito, por parte mía no veo disproporciones, bien hecho.

Estudio de anatomía

No me gusta la forma en que les quedo los pectorales, parece que tenga una cirugía mal hecha, igual esta muy bueno.

Estudio de anatomía

Yo le veo con una caja torácica grande, abdominales muy tochos, bíceps y tríceps también demasiado grandes conparados con la parte delantera del hombro, el hombro un poco caído, no deja ver un buen trapecio. Los glúteos y las piernas los veo pequeños en comparación con el resto de la masa muscalar y un poco cortas. Está claro que ha este tío no le gusta hacer sentadillas y hace mucho pecho y brazo además de haber hecho un buen ciclo de esteroides. No sé si buscas al top ten del verano, si no es así lo veo perfecto, podría ser cualquier tío de mi gim. Ánimo, me encanta y como prueba de ello ahí van dos estrellitas. Ahora no puedes dejar el proyecto tío. Si se te ha jodido el archivo es una forma de aprender que siempre hay que hacer varios guardados. Empiezalo de nuevo, seguro que ahora vas mil veces más rápido y que te queda mejor.
    Última edición por vertice3d; 03-07-2008 a las 09:07
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo