Perdón, es que tengo mal la ortografía. Ahora. Entren a esta web.
www.soloyahoo.com. La mejor web del mundo en 3d es.
www.2advanced.com.
Y sobre los retos, o porque no hacen un carro y se dejan de mamadas. Adiós.
Oigan como hago fuego en 3ds Max.
Perdón, es que tengo mal la ortografía. Ahora. Entren a esta web.
www.soloyahoo.com. La mejor web del mundo en 3d es.
www.2advanced.com.
Y sobre los retos, o porque no hacen un carro y se dejan de mamadas. Adiós.
Oigan como hago fuego en 3ds Max.
En la vida todo es posible, en unico obstaculo eres tu mismo.
Eldudu te juegas la permanencia en el foro. El minireto mañana, Gabriel, disculpa estamos liados. Saludos.
Me hace mucha ilusión este minireto, a ver si aprendo con vosotros algo de animación. Eldudu, si que te la juegas, si.
Dames tronco, controlate que te pierdes. Eldudu estas sembrado machote.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eldudu, por ese camino no vas bien. Vamos a centrarnos en el tema del minireto de animación, que puede ser muy interesante.
Una muestra de cómo una persona puede tergiversarlo todo negativamente, mal entendiéndolo todo Eldudu, además de escribir mal, le mal en ningún momento nadie le ha faltado al respeto y mirad que ha terminado haciendo, pero cómo es posible que se sienta atacado, que poco sentido del humor, no he visto en mi vida susceptibilidad de esta clase, vaya entendederas que se gasta el Eldudu. Ahora puede que tenga motivos para sentirse ofendido?
Pues mira, a lo mejor nadie me ha ofendido, pero me siento como estúpido, pero ya se me pasó. Así que mejor hablamos de los miniretos.
Yo propuse hacer un corto, por no hacen un corto?
En la vida todo es posible, en unico obstaculo eres tu mismo.
¿Pero es que nadie va a banearle? He mirado por encima todos los mensajes de este elemento y es que, es para molerle a palos.
Todos podemos cagarla, pero sí, tal vez una temporada fuera de aquí le vendrá bien para que se le ventilen las ideas.
Ah, y como te sientes estúpido sales del entuerto insultando a IkerClon diciendo que tiene cara de estúpido y otras lindezas.
Menuda educación tienen algunos artículos.
Eldudu esta fuera. Y ahora, me vais a permitirme desahogarme un rato, ¿ok? Va por ustedes. No entiendo cómo alguien ser tan sumamente tonto. El caso es que Eldudu me enviaba mensajes privados, y publicaba que a el eso del 3d estaba igual, pero que yo era bien mona (está claro, pensaba que la del avatar era yo). Mal camino. Se añadió al Messenger de xony, para preguntarle acerca de mí, y yo llegué a hablar con él. Como me parecía un chico un tanto pintoresco, decidí seguirle el juego. Pero claro, yo no iba a dejarle las cosas fáciles, y a mi travestísmo virtual le siguió un lesbianismo (virtual también) y tontería (por lo borde) sin precedentes. El chico, un arrastrado, la verdad, me daba pena. Y claro, como yo tengo más cosas que hacer aparte de perder el tiempo con este energúmeno, éste pareció no comprenderlo, se puso tonto, y no lo admití. Se me ha intentado añadir en 3 o 4 ocasiones más, con direcciones de correo como concursoflash@hotmail.com (piqué) o bombitatendras2@hotmail.com (ya cantaba).
La última, pues que le ha enviado a Frodo la friolera de casi 300 correos, desde mi cuenta. Y por ahí no podía pasar, ni yo, ni Frodo, que ya me dirás que pinta en esto. Por eso pido disculpas a todos si he podido ocasionar un problema, pero estoy enfermo y esas ocasiones que me dejan en bandeja no las puedo desperdiciar.
Dios, pero que corto que se puede llegar a ser. Eldudu, que conste que en ningún momento nadie te ofendió (bueno, ahora yo lo he hecho, pero actúo en legítima defensa). Sólo que los demás sabían algo que tú desconocías, y tú actitud de don Juan, pues, pues bueno, hacía gracia. Así que no montes pollos porque alguien ha mancillado tu orgullo de macho, porque así no vas a llegar a ningún lado. Mírame a mí.
Vigilad este subforo las próximas horas. En breve publicamos las reglas. Lamento también la expectación creada, pero es fin de curso y ya se sabe: de culo. Saludos a todos.
Posdata: ¿y que pasaría si me gustaran los hombres, eh, pedante retrógrado?
Esto es increíble lo que le ha hecho a Frodo me ha dejado ojiplático. Hay que fastidiarse cuanto personaje que se puede encontrar uno por internet, que gentuza.Bien dicho IkerClon.Posdata: ¿y que pasaría si me gustaran los hombres, eh, pedante retrógrado?
Ale Eldudu, a cascarla.
Vaya, hay que fastidiarse. Hay gente muy estúpida por el mundo y lo peor es que están aburridos.
Yo flipo vaya anormal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter