Bueno, este es mi primer retrato en ZBrush, es mi chica qué me quiere me adora, pero ha sido muy crítica con su fotografía, la vanidad le puede, a ver qué opinais vosotros.
![]()
![]()
Bueno, este es mi primer retrato en ZBrush, es mi chica qué me quiere me adora, pero ha sido muy crítica con su fotografía, la vanidad le puede, a ver qué opinais vosotros.
![]()
![]()
Has sabido captar muy bien los detalles que caracterizan la expresión de tu chica y veo un buen modelado, pero las texturas tienes que trabajarlas, si no, no estará contenta.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Jejeje muchas gracias, aunque aún de momento solo le he pintado un poco en plan boceto para ver como iba quedando, el problema es que, a todo mundo le gusta menos a ellla, no es exigente ni vanidosa la tía joia.
Jolin, pues en mi opinión te ha quedado muy bien, solo un par de cosas, creo que el lóbulo y las aletas de la nariz tendrían que ser más estilizados no tan redondeados y el tabique nasal menos marcado, las cejas un poco más gruesa, pero vamos que es hilar muy fino.
Por favor que no haya discrepancias por mi culpa vale, has hecho un gran trabajo. Un saludo.
Jejeje gracias Neo, le echaré un ojo a lo que has dicho, me alegra qué te haya gustado.
Te está quedando muy bien, y si le pones las texturas fotográficas estará clavada. Yo soy novato en ZBrush, pero me suele dar buen resultado pintar la cara con Spotlight, sencillo de manejar que es lo que conviene para mí nivel.
De todas formas, por muy bien que te quede seguro que ella no se reconoce, supongo que, será algo parecido a lo que creo que nos a sucedido a casi todos: la primera vez que escuchamos nuestra propia voz grabada en una conversación, reconocemos la voz de los demás y nos parece idéntica, pero la nuestra no, y siempre preguntamos ¿ese soy yo? Saludos.
Si stroggof me pasa igual con mi voz, es una cosa en plan uf, pero bueno, voy a intentar un poco con las fotografías que tengo de ella porque no tengo cámara Reflex y tendré que meterle Photoshop a saco.