Panolis vosotros que me hacéis caso, bueno, también puedo hablar solo, es más, lo hago a menudo, bueno, todo el rato.si, la verdad que soy un bocazas.
Panolis vosotros que me hacéis caso, bueno, también puedo hablar solo, es más, lo hago a menudo, bueno, todo el rato.si, la verdad que soy un bocazas.
Mesh, te acordaste de tu amigo de la ventanilla de Renfe, o le diste plantón. Que para uno que te invita a una cerveza.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hombré que si me acordé, de el, de su familia y de la madre que lo trajo, porque no estaba.
Hombré que si me acordé, de el, de su familia y de la madre que lo trajo, porque no estaba.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que te crees tú que te estábamos escuchando. Lo que yo no me puedo creer es que nadie haya notado nada raro en esta fotografía:Panolis vosotros que me hacéis caso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me falta por ver las fotografías de Mesh, pero las de antes de la cena. Y no me dejéis mal, que parezco el borracho salido de la quedada.
Eres más mala que el sebo. Y el pobre Manu, ¿qué? O no se merece otro par con esa mirada de nomesaquesfotos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si Klópes, pero es que, Manu me da miedo.
Sí que lo he notado: ¿Qué hacía Miki Nadal en la quedada? ¿y por qué en la tele sale más gordo?
Anda, ahora que te veo, IkerClon: ¿me puedes explicar por que le encargaste a Mesh darme dos hostias?
Se esta documentando para su primer protagonista en cine.Sí que lo he notado: ¿Qué hacía Miki Nadal en la quedada? ¿y por qué en la tele sale más gordo?
No eran dos hostias: era un cachete y una colleja.
Sí, yo también lo he notado. La gente ya no se conmueve ante la extrema belleza, y eso que salgo en el centro de la fotografía.
Pues sí que estuvo bien, aunque muy a mi pesar fue breve para mí, a ver si la próxima veo salir el sol con vosotros/as. Que el big boss se apuntara fue un detalle, aparte de otros detalles que tuvo, ¿cómo te lo curraste.
Y bueno lo que mola de estas quedadas es eso, conocer a las personas que hay detrás de los nicks y poder hablar de frikadas, y que te entiendan.
Un abrazo a todos/as.