Que te crees tú que es fácil encontrar ropa íntima para un monstruo como yo.
Que te crees tú que es fácil encontrar ropa íntima para un monstruo como yo.
Vaya, Rebeca y Frodo, ¿estáis recubiertos de fósforo? Qué pronto os encendéis. La propuesta de limitar el acceso a la papelera a x mensajes me parece poco racional, porque ese x es completamente arbitrario y probablemente haya gente con x*10 mensajes que genere constantemente basura, y muchísima gente que se va a sentir mal por ver su acceso vetado a ese hilo.
Si se ha de mantener así el tema, al menos estaría bien que el hilo fuera de sólo lectura para los que están por debajo de esos x mensajes. Por un lado, se evita que se genere cierta cantidad extra de basura en esos hilos y, por otro, se mantiene entretenidos a los que sí les gusta ese tipo de hilos (entre los que me incluyo según cuales). Hay que pensar que el rato que se pierde en leer esos hilos es rato que no se usa en publicar basura y la elección entre a que dedicar personalmente nuestras vidas sigue en nuestras manos inconscientes.
Nada más, mis dos centauros.
Bueno, a mí me da igual porque me quedan sólo catorce.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Yo soy altamente inflamable. En cuanto a lo de la papelera, yo personalmente sufriría mucho más leyendo sin poder publicar, creo que pringaría de basura relacionada todos los demás hilos.
Totalmente de acuerdo.Si se ha de mantener así el tema, al menos estaría bien que el hilo fuera de sólo lectura para los que están por debajo de esos x mensajes. Por un lado, se evita que se genere cierta cantidad extra de basura en esos hilos y, por otro, se mantiene entretenidos a los que sí les gusta ese tipo de hilos (entre los que me incluyo según cuales). Hay que pensar que el rato que se pierde en leer esos hilos es rato que no se usa en publicar basura y la elección entre a que dedicar personalmente nuestras vidas sigue en nuestras manos inconscientes.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hay que añadir también que con la tontería de llegar a los 1000 mensajes se incita a generar una cantidad ingente de basura.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Así tendréis más chica cuando lleguéis a los 1000, si ejque, no hacéis más que quejaros.Hay que añadir también que con la tontería de llegar a los 1000 mensajes se incita a generar una cantidad ingente de basura.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
De ninguna manera puedo estar de acuerdo con la afirmación de que un foro no es una democracia, es más pienso que una cosa no puede existir sin la otra.La ecuanimidad es algo que siempre tenemos en consideración y a pesar de que un foro no es una democracia no hacemos oídos sordos a las necesidades de los usuarios, la idea siempre es que la mayoría esté a gusto).
La definición que para foro da Wikipedia es la siguiente.
Los foros en internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.
Que no tiene nada que ver con que existan normas, leyes o regalas para regular el uso que del foro hacen las personas.
Al menos es mi humilde opinión.
Ya estaba perfectamente aclarado, Mars.Vaya, Rebeca y Frodo, ¿estáis recubiertos de fósforo? Qué pronto os encendéis.¿y que tiene que ver esa definición con que el foro sea o deje de ser una democracia?De ninguna manera puedo estar de acuerdo con la afirmación de que un foro no es una democracia, es más pienso que una cosa no puede existir sin la otra.
La definición que para foro da Wikipedia es la siguiente.
Los foros en internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo contrario de la democracia es la dictadura, y en las dictaduras ni se respetan las opiniones ni ha lugar a discusiones o debates, se acepta lo que promulga el estado o el líder y los foros no son más que comparsas donde se aplaude y se alaba los logros del sistema.
Hasta ahora 3dpoder siempre se ha comportado como una democracia, y creo que así debe ser, y repito, eso no significa la ausencia de normasy reglas de convivencia.
Pues yo no creo que esto sea una democracia. A ver ¿tú votaste a 3dpoder para que fuera el administrador de este sitio? ¿tienes la obligación de pagar impuestos para sostenerlo?
Exacto. Ni votó al administrador, ni a los moderadores, ni tiene capacidad de decisión sobre temas internos del foro. Lógicamente siempre se tiene en cuenta la opinión de los usuarios, pero no pasa de ahí, opinar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ahí le has dado.La propuesta de limitar el acceso a la papelera a x mensajes me parece poco racional, porque ese x es completamente arbitrario y probablemente haya gente con x*10 mensajes que genere constantemente basura, y muchísima gente que se va a sentir mal por ver su acceso vetado a ese hilo.
Si se ha de mantener así el tema, al menos estaría bien que el hilo fuera de sólo lectura para los que están por debajo de esos x mensajes. Por un lado, se evita que se genere cierta cantidad extra de basura en esos hilos y, por otro, se mantiene entretenidos a los que sí les gusta ese tipo de hilos (entre los que me incluyo según cuales). Hay que pensar que el rato que se pierde en leer esos hilos es rato que no se usa en publicar basura y la elección entre a que dedicar personalmente nuestras vidas sigue en nuestras manos inconscientes.
Nada más, mis dos centauros.
Ya me he encontrado varias opiniones de varios foreros que defienden a capa y espada esa supuesta democracia en la que según ellos, debería basarse este foro.
Me parece que más de uno confundel concepto de libertad con sistema de gobierno. Que normalmente vayan asociados no conlleva que signifiquen lo mismo.
Este foro es muy razonable. (Aún no me han echado) edito: La propuesta de Mars de hacer los hilos de la papelera de sólo lectura a los de menos de 1000 mensajes es una gran idea.
Última edición por Pit [reloaded]; 12-02-2008 a las 09:04
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender