Gracias otra vez. Humanimal, ya estoy hablando con mi representante para poder escucharlos.
Gracias otra vez. Humanimal, ya estoy hablando con mi representante para poder escucharlos.
Están muy chulas las imágenes. Yo también te voy a tomar prestada la idea de los árboles.
Bueno, espero que os paséis por mi web www.dalepastahoboka.$$$ para pagar por los derechos de los árboles. También podréis comprar figuras lowpoly para vuestros proyectos nunca antes vistas, como el borracho del pueblo, el músico del metro, el sordomudo que pide (en realidad bien) o el afilador, o incluso el carro de los cartones y el coche del chatarrero. Todo por un módico precio, y si pagas 5, te llevas 4. (oferta valida para las primeras 100 compras).
Muy buenos, Hobokaman. Ya había bastantes de las imágenes por 3dsymax y algunos incluso en los paneles impresos como los de quita.
Y los de peña también porque está reclutando a media escuela de Alicante y conozco a bastantes de los últimos fichajes.
Y como te dicen por ahí, a mí también me encantan estas imágenes que buscan una intención más, allá de la propia representación de la arquitectura. Un saludo.
Esto es imparable ya.Yo también te voy a tomar prestada la idea de los árboles.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias neser, parece que estudiamos en el mismo sitio. Si viste los paneles de quita, supongo entonces que habrás visto más cosas mías, porque desde hace un tiempo no me pierdo una convocatoria de PFC de Alicante (aunque ninguno sea mi proyecto, -Sigh. En cuanto a los nuevos fichajes de Javier, pronto habrá que hacer más sitio en el estudio, porque no caben. Por suerte para mí, trabajo desde casa. Por desgracia para mí, me pierdo los almuerzos.
Pit, os recuerdo lo de mi tienda. Acabo de subir a la sección Pipol-lowpoly al mangante del metro 2008, aprovechar que me los quitan de las manos. Y puestos a parar, espero que no os tengan que parar mis abogados (más que nada porque tendría que buscar a alguien que pudiera rellenar el hueco).
Última edición por hobokaman; 12-02-2008 a las 10:22
Hola, Hobokaman. Bienvenido a 3dpoder. Ese tipo de árboles de alambre lo usamos mucho en mí estudio, sin embargo, yo no te los voy a plagiar, la infoarquitectura no es lo mío. Saludos y me alegro de que ya no esté Pit solo en esto de la batalla contra el hiperrealismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, ntonces plagiaré a Drakky. Que es mi amigo y no mandará un sicario con corbata. Ala, ya no te plagio, Hobokaman.
Estoy igual, muchas convocatorias de PFC, pero nunca la mía. Pero bueno, ahora parece que ya estoy en ello. Después de 9 años ya va tocando.Gracias neser, parece que estudiamos en el mismo sitio. Si viste los paneles de quita, supongo entonces que habrás visto más cosas mías, porque desde hace un tiempo no me pierdo una convocatoria de PFC de Alicante (aunque ninguno sea mi proyecto, -Sigh.
Gracias por la bienvenida Drakky. Bueno, como ya he dicho antes, el que dice que no plagia nada, miente. Yo no sé de dónde sacaría la idea, si de una maqueta real o de una virtual, pero original mía no es, para que engañarnos. Tus árboles de alambre son de otro estilo, están muy chulos. Esos los voy a coger yo para mí.
Neser, ¿nos conocemos? Yo llevo más que tú, es un poco más triste lo mío.
Y de lo del hiperrealismo, pues es cierto, no lo busco. De hecho, pienso que Para según qué cosas es contraproducente. Gran debate.
Ei, me encantan tus renders, tienen un toque muy personal, y utilizas muy buenos planos. La infografía es como el cine, un buen plano puede decir mucho de lo que quieres transmitir. Oye te puedo preguntar que material has utilizado para el cartón-pluma? También me encantan los árboles de alambre, soy un enamorado. Saludos, y gracias por deleitarnos con tu trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Toda la peña usaba los árboles de alambre menos Moe y yo. Ya nos vale.
Cartón pluma. Supongo que hablas de la maqueta de la casa del fascio, pero te diré lo que suelo hacer en general. Bueno, no lo había dicho antes, pero uso 3dstudio Max + Vray + vrayphiscam. Dicho esto, cartón pluma.
El plan a: un material Vray a pelo, con un color crema claro en difuso, y los matices los da el tipo de iluminación. Plan b: si necesitara forzar un poco más esos matices de luz, añado un ruido suave bitmap generado en Adobe Photoshop en el Bump. Plan c: un poco de reflexión extra. En el caso de la maqueta del fascio, usé la b.
Si es que se puede esperar de unos tíos que tienen de avatares uno a Jamiroquai, y otro un dibujo de Robert Crumb. Sólo os falta añadirle un sello encima, aduana, que ponga desfasado.
Expulsen a este tipo.