Mira que sois, no sé cómo definirlo. Bien guapa que es la moza (de cara también) y además bien maja, para posar así delante de unos **** como vosotros.
Mira que sois, no sé cómo definirlo. Bien guapa que es la moza (de cara también) y además bien maja, para posar así delante de unos **** como vosotros.
Casi tan guapa como tu avatar, Paula.
Estoy con Paula. Parecéis una reunión de marujas en la peluquería, destripando a la vecina guapa.
Eso es de la rabia que les dio no atreverse a pedirle el número de teléfono.
A ver ho, es con cariño. Que la chica se lo pase muy bien, y que se tatúe todo lo que le de la gana. Le recomiendo que a la altura de la nuez no, que están los ganglios.
E broma.
En mis tiempos no habría pasado. Anda que no me volvía yo a casa cargado de calabazas todas las noches.
Y algunos incluso nos volvíamos sin calabazas que nos las robaban.
Es que tú cada vez que abrías la boca, la soltabas más gorda. Vamos que de vergüenza ninguna.Sois unos salido. Después decís de mí.
Me meo con el magreo de Rebeca y Moe. Qué cabrón Klópes, una fotografía güenísima.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
La camarera está mejor que todos vosotros.
No era yo, era la boina que me poseía, la verdad que no recuerdo que me hicieras esta fotografía.Locha, que se despertaba entonces.
.
:ek: ups. Esto, peluche no es lo que parece, te lo puedo explicar, realmente es un montaje, sí, eso es, es un montaje, este Klópes, que malvado.Me meo con el magreo de Rebeca y Moe. Qué cabrón Klópes, una fotografía güenísima.
Y yo que me pire temprano. La próxima me voy a las mill.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Claro, claro, si lo entiendo.:ek: ups. Esto, peluche no es lo que parece, te lo puedo explicar, realmente es un montaje, sí, eso es, es un montaje, este Klópes, que malvado.
--- Rebeca.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/