Norton también lo detecta: eicar test string.
Norton también lo detecta: eicar test string.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mi McAfee le ha pegado un tiro entre ceja y ceja.
Muy raro, mi Nod32 me lo detecta en el acto, si deja pasar este archivo es probable que deje pasar un virus verdadero o posiblemente este test ya lo tengan descartado del servidor donde se actualiza.Pues nosotros tenemos el Nod32 en la oficina. Lo gestiona una empresa de ésas que llevan las redes de empresas. Tengo el Nod32 en los dos ordenadores que manejo.
En el principal, a x64 me salta el Nod cuando salvo el (*.exe).
Mientras que en el otro no salta he actualizado el Nod y he hecho hacer un scanner y el Nod no detecta nada raro.
Sin embargo, en ese ordenador sigo pudiendo salvar el archivo.
Por más que paso el Nod me dice que no tiene bichos.
¿Alguna idea?
Última edición por JEOGIOMAR; 12-02-2008 a las 23:09
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya cuanta gente con antivirus, será que visitáis muchas páginas guarrilas y claro os hace falta.
Yo creo que, en esencia, esa es la razón.Joe cuanta gente con antivirus, será que visitáis muchas páginas guarrilas y claro os hace falta.
Es mejor la seguridad que la policía, un virus te lo puede meter tu mejor amigo inocentemente en un email.Joe cuanta gente con antivirus, será que visitáis muchas páginas guarrilas y claro os hace falta.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Yo tengo el karpesky 6.0 y lo guardo y nada. Lo analizo y nada. ¿Es mi antivirus una? O, por el contrario, lo soy yo al no saber configurarlo.
Panda también lo detecta automáticamente.
El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
www.herramientaslibres.es
Hey Pit, he estado mirando el registro de amenazas, y el que te tiene que saltar es el amon, comprueba que esta operativo.
Esta activado y compruebo las configuraciones de los dos Nod, y están exactamente igual cosa más rara.Hey Pit, he estado mirando el registro de amenazas, y el que te tiene que saltar es el amon, comprueba que esta operativo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues si.
Ubuntu no lo detecta, ni falta que le hace.